Codigo liberacion solicitado pero no se pueden poner en contacto conmigo

Highlighted
Codigo liberacion solicitado pero no se pueden poner en contacto conmigo

Hola, escribo para ver si algun asistente es tan amable de llevarme este caso.

 

Tras pedir un codigo de liberacion, he vuelto a llamar porque me dieron una referencia y les aparece que el 1004 se intento poner en contacto conmigo, tras esto me comentaron que volverian a ponerse en contacto conmigo pero no se nada de nada.

 

Me gustaria facilitar todos mis datos a algun asistente para llevar mejor el caso

 

gracias un saludo

Mensaje 1 de 15
601 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted

Buenas tardes, @manutestar!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei


Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
592 Visitas
Highlighted

Informacion enviada

 

Por cierto este numero 699XXXXXX tiene algo que ver con Movistar??

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
578 Visitas
Highlighted

Hola, @manutestar!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Voy a comprobar los datos que me facilitas y te informo. El número que indicas no es de Movistar.

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
562 Visitas
Highlighted

Buenos días, @manutestar!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya tenemos el código de desbloqueo para una de las líneas, en las demás está solicitado y tenemos que esperar el plazo de 15 días.

 

Te envío por privado el código.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
555 Visitas
Highlighted

Ok, gran servicio

 

tienes 2 nuevos MPs

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
547 Visitas
Highlighted

tienes MP, creo que hay un nuevo codigo

Mensaje 7 de 15
517 Visitas
Highlighted

Buenas, tras 13 dias de pedir el codigo de liberacion, ahora me dicen desde el 1004 que debo mandar DNI, factura... por fax. Bueno creo que algunos sabeis de que hablo.

 

Necesitaría saber si es posible mandar esta informacion por otro medio, sin duda el mejor sería por archivo adjunto a algun e-mail.

 

Es posible ??

 

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 15
535 Visitas
Highlighted

lo siento pero en esta ocasion los que se encargan
de los codigos de liberacion de los terminales es en zaragoza
si no mal recuerdo son los de la central de zaragoza..?(si no espera a mañana a que te lo confirmen )

el Fax 680017902 el correo es FAXIN_ CRC _Zgz@tsm.es

 

LO QUE PASA ES QUE SI LOS DATOS DEL IMEI NO ESTAN REGISTRADOS EN LA BASE DE DATOS DE MOVISTAR ES NECESARIO QUE ENVIES EL JUSTIFICANTE DE COMPRA - Y ESTO SE  VUELVE UNA ODISEA SI EL MOVIL ES DEL AÑO DE LA RUEDA DADO QUE NO ES USUAL QUE GUARDEMOS DOCUMENTOS DE ANTIQUISIMOS AÑOS JAJA

 

pdt:ese numero de fax que pones no lo logro ubicar he encontrado
uno parecido. pero al igual ese fax no existe. en lo que respecta
a moviles. . saludos .

vision nocturna modo ON
Mensaje 9 de 15
522 Visitas
Highlighted

Buenos días, @manutestar!Emoticono feliz

 

Así es, te acabo de enviar un mp con el código de desbloqueo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
501 Visitas
Highlighted

Perfecto!

 

Tienes otro MP

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
482 Visitas
Highlighted

tienes otro Mp, creo que hay nuevo codigo ??

Mensaje 12 de 15
472 Visitas
Highlighted

y otro MP,  casi estoy seguro que hay otro codigo

 

un saludo

Mensaje 13 de 15
469 Visitas
Highlighted

Buenos días, @manutestar!Emoticono feliz

 

Ya están disponibles los 2 códigos que faltaban!!!! te los envío por mp.


Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
465 Visitas
Highlighted

Todo solucionado

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 15
447 Visitas