Codigo liberacion sony xperia u

xokero0
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo liberacion sony xperia u

Hola, buenas tardes, el dia 24 de mayo solicité una liberación de un sony xperia u adqurido por movistar y han pasado más de 15 días hábiles y aun no tengo el código, me gustaría que me ayudaráis, gracias.

Mensaje 1 de 12
495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xokero0

 

Veo que eres cliente autónomo, el proceso es distinto, el departamento que gestiona las liberaciones de autónomos indica que no se disponía de código así que lo hemos solicitado. Cuando me conste disponible te informo, pero el plazo son 15 días hábiles

 

saludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
470 Visitas
xokero0
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero gracias por responder. Y el código está solicitado el dia 24 de Mayo, que me tomo nota del numero de imei y me lo confirmó, e incluso he llamado otras veces y si constaba que se había pedido la liberación del código el dia 24 de mayo, y todo esto llamando al 900-10-10-10 (atencion al cliente autónomos), asi que por favor espero que me ayudeis y que dejeis de mentir ya que encima es la tercera linea que tengo con movistar y la verdad es que esto no me lo experaba. Saludos

Mensaje 3 de 12
464 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xokero0,

 

Comentarte que mi compañera Virginia se ha encargado de tu caso el sábado y ahora tendrás que esperar el plazo estipulado,no podemos desde aquí agilizar más el trámite... Emoticono triste

 

Disculpa la espera...Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
411 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @xokero0,

 

He recibido tu mp,comentarte que también lo ha recibido otro compañero del foro...debo informarte que así no podemos trabajar de forma ordenada...tu caso estaba siendo tratado por Virginia...y aun así has enviado tus datos por mp a otros dos moderadores que no te los habían solicitado...

 

De todas formas,comentarte que se ha solicitado nuevamente el código de liberación de tu terminal...así que ahora,tendremos que armarnos de paciencia y esperar los plazos correspondientes....Emoticono triste

 

Movistar te enviará un SMS cuando tengamos disponible el código y simplemente tendrás que introducirlo en el teléfono teniendo dentro la tarjeta SIM de otro operador....

 

Un saludo y buena tarde....Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
403 Visitas
xokero0
Mi vida cambió con el ADSL

Es cierto que lo envie a distintos moderadores, pero pensé que no tendria importancia, disculpad. Se ha solicitado nuevamente el codigo? pero si ya lo solicité el dia 24 de Mayo y han pasado mas de 15 días hábiles, no quiero que se solicite otra vez ni volver a esperar otros 15 dias, quiero el codigo ya porque ya espere los 15 días que me dijísteis, y no me digáis que no lo espere ya que he llamado varias veces al 900101010 y me han confirmado que si hice una solicitud ese dia, asi que espero que me podáis dar una pronta solución. Saludos

Mensaje 6 de 12
402 Visitas
xokero0
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado esta tarde a movistar y me han comunicado que si que el codigo lo solicité el dia 24 de mayo, pero que no se me aceptó esa solicitud ya que movistar no libera ningún movil si no estas al menos 1 año (o algo así me dijo) , pero en mi caso lo adquirí libre y sin permanencia, por lo que me lo tienen que dar sin esas condiciones,  y esta vez algunos de vosotros lo habeis dejado anotado en la solicitud de liberación, y parece que ya me la han confirmado y tengo que esperar otros 15 días hábiles. Es vergonzoso y un cachondeo como trabajan algunos de movistar. A los moderadores del foro, os doy las gracias por la ayuda. Saludos

Mensaje 7 de 12
396 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @xokero0,

 

Tenemos disponible el código de liberación para tu teléfono,te envío los datos por mp...Guiño

 

Cualquier problema que tengas,me informas ok??

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
368 Visitas
xokero0
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha funcionado!! os doy las gracias de verdad por vuestra ayuda, un placer tratar con vosotros, saludos!

Mensaje 9 de 12
359 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

he escrito esta mañana un mensaje porque tengo un problema similar.

 

Yo también soy autónomo pero veo que la información que dan los operadores desde el 900101010 es distinta según a quien atienden.

A mi en primera instancia me indicaron, como a este compañero, 15 días como plazo para la obtención del código de liberación. Después pasaron a indicarme que serían 30.... además, personalmente creo que me quieren tomar el pelo porque el operador me dice: señor, es que el fabricante antes de 30 días no nos envía el código. Y bueno, no sé hasta qué punto eso es verdad viendo que muchos clientes están recibiendo los códigos en plazos inferiores a esos días.

 

un saludo,

Mensaje 10 de 12
354 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @jiji:

Te pido los datos en el hilo que abres hoy para exponer tu caso... Espero tu mp Guiño.

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
347 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @xokero0,

 

Genial que hayas podido liberarlo...Emoticono muy feliz...

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad...estamos aquí para echaros una mano en todo lo posible...!!!

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
335 Visitas