Buenos días, @J.C. Oly!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ J.C. Oly!
Recibido mp!!
He comprobado los datos, y creo que tenemos buenas noticias, el código de desbloqueo del Nokia N97mini, los pasos a seguir para el desbloqueo son los siguientes:
1. Sin Tarjeta/Con tarjeta de TME
2. Encender el terminal.
3. Introducir la secuencia: # pw +428681749115462 +1#
4. Aparecerá el mensaje " Restriction off "
Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:
+ = Pulsar dos veces la tecla * Esta tecla está debajo del 7.
P = Pulsar tres veces la tecla *
w = Pulsar cuatro veces la tecla *
Inténtalo una solo vez y sino se desbloquea, por favor, me lo indicas para no bloquear el equipo.
En cuanto al módem lo voy a revisar y te comento algo a lo largo de la mañana.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ J.C. Oly!
He revisado los datos del Módem, y no consta el código, lo sentimos..., he pasado la solicitud y el plazo aproximado para que nos lo faciliten es de 15 días laborables... me quedo con la gestión pendiente, y cuando lo tenga, me pongo de nuevo en contacto con tigo.
Salu2 y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias y ya lo miro,si pasa algo te aviso....chauu y otra vez gracias.
Hol@ J.C. Oly ,
Gladis, esta de vacaciones. Si lo deseas puedes enviarme los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.......pos ya te envie el privado.
Gracias y asta lueeeeeeeee
Hol@J.C. Oly ,
Hemos reclamado los codigos lo antes posible te informamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram