Codigo liberacion

Juanuni3
Más integrado que la RDSI
Codigo liberacion

Pues bien, os cuento mi caso. Como a muchos os habra pasado me han toreado de llamada en llamada para decirme en la mayoria de los casos que tienen `problemas con el ordenador etc etc.

He pedido mi codigo de liberacion. Me queda un mes de permanencia con movistar. Legalmente lo tienen que dar a los doce meses, pero segun consumidores se pueden negar si quieren.

El caso es que ya me da igual todo. El codigo lo conseguire como sea, y por supuesto me dare de baja de movistar para siempre, y me llevare por delante la adsl tambien.

La indignacion es tal que me da igual lo que me ofrezcan de aqui en adelante. Si asi os portais con todo el mundo, no es de extrañar que la gente hable pestes de vosotros. Y por cierto, mi idea hasta hace dos mese o asi, era seguir con vosotros, pero ahora ya os comento, que habeis perdido un cliente.

Mensaje 1 de 15
1.025 Visitas
14 RESPUESTAS 14
LaurinaHuerta
Mi vida cambió con el ADSL
Son muchos los que estamos quedamos, entre ellos yo y toda mi familia. Yo espero cambiarme en cuanto pueda sino me hacen una buena oferta. Habra otros operadores que quieran a 3 lineas de autonomos. Y encima en tiempo de crisis se permiten estos lujos. Incleible
Mensaje 2 de 15
998 Visitas
Juanuni3
Más integrado que la RDSI

Pero lo bueno de todo, es que no contesta nadie de Movistar. Cuando les dice que te vas, les dices que te han tratado como una [¿#":(@!!!!BRRR], y te dicen que no entienden como a pasado esto.

Solo te llaman  para eso, y mas si te vas.

Pero pa estos temas de pedir un codigo de liberacion para tu movil, ni se molestan en contestarte. Un codigo, de un terminal que es tuyo, y que por Ley te lo deben dar. De verdad, que todos deberiamos hacerle ver a esta empresa, que sin nosotros no serian nada, y que lo minimo que deberian hacer es atenderte.

Al finalizar este mes dare de baja tambien la adsl y luego a mediados de febrero hare portabilidad a otra compañia. Por la buena atencion que me han prestado.

Mensaje 3 de 15
993 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Juanuni3,

 

No hay obligación de liberar el terminal a los 12 meses, Lo que sí hay es un informe de la CMT (Informe Preceptivo al Servicio de Defensa de la Competencia) en el que expresa su opinión al respecto:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?tipo=pdf&detalles=0900271980045d41&nav=busqueda_resolu...

 

 


Nos indica que debemos hacerlo cuando haya finalizado el tiempo necesario para recuperar la subvención del terminal, que es cuando finaliza la permanencia.

 

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
958 Visitas
mirkat
Yo probé el VDSL

Discrepo Virginia,

 

En dicha resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, que se enmarca dentro de un acuerdo que aprueba un informe sobre defensa de la competencia, se incluye la siguiente frase clave:


"en algunos modelos de terminales se introduce una restricción técnica que garantiza que el teléfono únicamente pueda utilizarse con una red determinada. En este último caso, desde la perspectiva de la garantía de la libre competencia y de la protección de los consumidores, es necesario que el terminal pueda ser desbloqueado libremente, transcurrido el tiempo necesario para que el importe subvencionado del terminal haya sido recuperado por concepto de consumo telefónico, o en caso contrario, mediante el abono del importe de la subvención pendiente de recuperación"

 

Como bien sabrás esta normativa no es una ley, sino una resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

 

Yo tampoco he conseguido mi código para liberar mi movil, pero esto no quedará así. [¿#":(@!!!!BRRR] hay en todos lo sitios pero se les acaba poniendo en su lugar.

 

Un saludo


Mensaje 5 de 15
952 Visitas
mirkat
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]  = L_a_d_r_o_n_e_s

Mensaje 6 de 15
951 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 7 de 15
947 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mirkat,

 

Y los terminales los liberamos de forma gratuita una vez finalizada la permanencia tal y como indica el informe de la CMT.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
941 Visitas
mirkat
Yo probé el VDSL

No será el mio.... que los amigos del 1004, o son muy limitados o tienen las ordenes muy claras, pero las veces que he llamado siempre se ha hecho mal algun tramite y no ha podido tramitarse la gestion.

 

Que casualidad!!!!

Mensaje 9 de 15
937 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mirkat,

 

Si ya lo has pedido en el 1004 y han pasado los 15 días hábiles y no te lo han dado, puedes enviarme un mp con tu nº nif imei marca y modelo y el número de gestión conforme lo has solicitado ya para poder acceder a la petición y ver que ha ocurrido

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
933 Visitas
jorts
Yo probé el VDSL

... y yo también puedo? ... por que hace más de un mes que lo solicité, y el 1004 no ha hecho más que habrirme un raclamación para que un técnico me llame ... al que por cierto también estoy esperando a que lo haga ...

Mensaje 11 de 15
927 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorts,

 

Envíamelo a mi con el número de teléfono, NIF, modelo e imei del terminal, intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
913 Visitas
jorts
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, te mandé los datos que me pediste hace ya unos días. podrías indicarme en que estado está la situación?

Mensaje 13 de 15
888 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorts,

 

Te acabo de enviar el código de liberación por mp Emoticono feliz, míralo cuando puedas y si sucede algo recuerda responderme.

 

Recuerda ponerlo una única vez y revisalo antes de confirmar ya que tienes un límite de intentos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
868 Visitas
jorts
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar.

 

A pesar de que ya disponía de él, no se por qué no me lo enviaban. Podía morirme esperando ...

 

Gracias de nuevo. Lo he probado y funciona. Un Saludo.

Mensaje 15 de 15
862 Visitas