Codigo liberacion

estopera18
Yo probé el VDSL
Codigo liberacion

Buenos dias, han pasado 15 dias desde que solicite el codigo de liberacion para mi nokia n8, me dijeron que me llamarian o enviarian un sms, pero aun nada. me urge tenerlo, ya que es para vender el movil.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.428 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @estopera18!!!!!!!

 

En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con estos datos y te comento:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.394 Visitas
estopera18
Yo probé el VDSL

Mp enviado, gracias @Manu-Movistar

Mensaje 3 de 16
1.387 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @estopera18!!!!!

 

He pasado nota nuevamente para que se agilice el código de liberación del móvil para que lo antes posible lo confirmen y ya puedas liberar el terminal.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.366 Visitas
EBASCHWITZ
Más integrado que la RDSI

Buenos noches

 

He pedido el codigo de liberación para un samsung Galaxy S en varias ocasiones desde hace tres meses y no hay forma. Siempre me dan el mismo codigo erroneo y me dicen que lo vuelven a solicitar y que en 15 días lo tendré............

Lo necesito con urgencia ya, de lo contrario me veré obligado a ir a la CMT y a la OCU.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
1.265 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EBASCHWITZ!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos


Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.257 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EBASCHWITZ!!!

 

Acabo de mandarte un privado informándote.

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.245 Visitas
juanpirulo
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaria saber si me podeis resolver un pequeño problema. Os cuento. A mi hija le regalaron sus tios un terminal un Samsung gt- 3650 de movistar el caso es que ella utiliza una tarjeta prepago de otro operador y sus tios pidieron el codigo de liberacion, les disteis dicho codigo pero o lo cojieron mal o no supieron meterlo. El caso es que ahora sale el mensaje de phone freeze y he leido en internet que ahora necesita de dos nuevos codigos para desbloquearlo. Me gustaria saber si podeis mandarme esos codigos. Un Saludo . 

 

IMEI :xxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 8 de 16
1.231 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @EBASCHWITZ!!!!

 

Acabo de enviarte otro privado informándote.

 

Lamento las molestias.

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.221 Visitas
juanpirulo
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaria saber si me podeis resolver un pequeño problema. Os cuento. A mi hija le regalaron sus tios un terminal un Samsung gt- 3650 de movistar el caso es que ella utiliza una tarjeta prepago de otro operador y sus tios pidieron el codigo de liberacion, les disteis dicho codigo pero o lo cojieron mal o no supieron meterlo. El caso es que ahora sale el mensaje de phone freeze y he leido en internet que ahora necesita de dos nuevos codigos para desbloquearlo. Me gustaria saber si podeis mandarme esos codigos. Un Saludo

Mensaje 10 de 16
1.219 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

juanpirulo, no es necesario que postees dos veces la misma petición, eso ralentiza y duplica el trabajo de los moderadores. Por cierto, no des datos como el IMEI u otros datos en público, sólo por mensaje privado a los moderadores cuando te los pidan.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 11 de 16
1.214 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanpirulo!!!

 

Debes esperar a que te atiendan en el hilo donde has posteado anteriormente como te ha indicado Chandre.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.202 Visitas
juanpirulo
Yo probé el VDSL

Gracias y perdon por duplicar, pense que me habia confundido de sitio para postear. 

Mensaje 13 de 16
1.194 Visitas
juanpirulo
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaria saber si me podeis resolver un pequeño problema. Os cuento. A mi hija le regalaron sus tios un terminal un Samsung gt- 3650 de movistar el caso es que ella utiliza una tarjeta prepago de otro operador y sus tios pidieron el codigo de liberacion, les disteis dicho codigo pero o lo cojieron mal o no supieron meterlo. El caso es que ahora sale el mensaje de phone freeze y he leido en internet que ahora necesita de dos nuevos codigos para desbloquearlo. Me gustaria saber si podeis mandarme esos codigos. Un Saludo

Mensaje 14 de 16
1.162 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanpirulo,

 

Si aparece el mensaje "phone freeze", te está indicando que tienes el móvil bloqueado por introducir repetidas veces un código erróneo.

 

En estos casos, lo único que se puede hacer es solicitar la recogida del terminal para que el servicio técnico lo desbloquee. Si quieres que te solicite ese trámite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF de ese titular, imei, teléfono de contacto y dirección de recogida.

 

Normalmente el plazo de recogida suele ser de 15 días para que se devuelva libre en el mismo domicilio en otros 15 días.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.148 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @EBASCHWITZ!!!!

 

Acabo de recibir tu privado, simplemente indicarte que tu consulta sigue en estudio. Lamento la demora Emoticono triste

 

Un saludo!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.097 Visitas