Codigo liberar movil

arachely
Más integrado que la RDSI
Codigo liberar movil
Desearía que me facilitaran el código de liberación para un Nokia C2 01 y un samsung galaxy, cuya permanencia ya ha finalizado
Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @arachely 

 

Envíame un mp con los datos de cada uno de los terminales y miramos a ver si ya están disponibles los códigos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @arachely

 

Hemos localizado los 2 códigos Emoticono feliz .. Y te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos a seguir para liberar cada terminal. Cuando los puedas probar y tengas un momentín, avísame porfa.

 

      Gracias y Felices Fiestas

 

            Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
522 Visitas
JuanmaRC
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

 

Yo tambien tengo un terminal al que ya le ha cumplido la parmanencia, y quiero el codigo de liberacion. Es un Samsung Galaxy S SCL.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
519 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @JuanmaRC y feliz año Guiño

 

Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
499 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @JuanmaRC

 

El código ya está disponible :smileyhappy: .. Y te envié un mp para indicarte la secuencia y los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando tengas un momentín y puedas probarlo, avísame porfa.

     Muchas gracias y feliz año :smileywink: . Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas