Codigo liberizar samsung galaxy mini

Botiroga
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo liberizar samsung galaxy mini

Buenas tardes.

 

Hoy he intentado liberar el terminal Samsung galaxy mini, tras varios tramites y datos solicitados 25 minutos despues, me dicen que es imposible realizar la liberizacion del terminal, el motivo, que ya esta realizada la potabilidad delnumero, es eso cierto, he leído en otros post que no que independientemente si soy o no cliente con ese numero deben liberar el terminal.

 

Gracias

 

Unsaludo 

Mensaje 1 de 11
2.033 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Botiroga,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Efectivamente aunque la línea ya no este de alta se puede solicitar la liberación del terminal. Enviame por privado el número de móvil con el que adquiriste el terminal, nif del titular e imei y gestionamos la solicitud.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.984 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Pues a mi madre no le quisieron liberar un Samsung E2550 que lo adquirio hace un año a traves del plan estrena de prepago, debido a que la linea de prepago se dio de baja hace unos meses y porque no tenia recargado los 120€ antes de darse de baja..

Y al final como no habia solucion tuvimos que liberarlo a traves de una web pagando 10€ para poder liberarlo por IMEI.

 

¿Ahora que sucede que movistar libera los terminales que les da la gana y segun a quienes?

Mensaje 3 de 11
1.976 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @Faculti!Emoticono feliz

 

Movistar, siempre a tenido unos requisitos a cumplir por parte de los clientes para liberar los terminales, ya que son subvencionados, y por eso el precio que pagas en el momento de la compra es más económico, que si lo compras libre.

En las líneas de contrato, actualmente para liberar el terminal, tienen que tener finalizado el compromiso de permanencia, menos los IPHONE, que como mínimo debe haber pasado 1 año.

En las líneas de prepago desde siempre el requisito imprescindible es haber  recargado como mínimo 120€.

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.969 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Botiroga,

 

Compruebo que tenías permanencia todavía por este móvil y que al dar de baja la línea a día 03/09, el cargo de la permanencia se te hará en la factura 01/10. Es necesario esperar que se emita la factura y se abone para poder solicitar el código liberación.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.948 Visitas
Botiroga
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si tenía una permanencia de 12 meses y acabo en julio?

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
1.945 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Botiroga

 

El canje del terminal se hizo el 12/07/2011 y la permanencia era por 12 meses por lo que finalizaba en 12/01/2013. El importe a abonar de la permanencia son 41.67€ más impuestos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.940 Visitas
Botiroga
Mi vida cambió con el ADSL

Como dices en el mensaje anterior el cambio es el 12/07/2011 y 12 meses acaba el 12/ 07/2012, ósea no tiene penalización por que se acabo ha 2 meses la ermanencia.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.933 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Botiroga,

 

Perdona por la errata del post anterior, quería poner que eran 18 meses de permanencia y no 12 meses. Al ser los 18 meses no esta cumplida y por ello se te cobra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.930 Visitas
Botiroga
Mi vida cambió con el ADSL

Pero eso es la errata , la promoción era de 12 meses de permanencia, no 18.

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 11
1.927 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Botiroga

 

La errata fue en lo que indique en el post, pero no en que no sean 18 meses. Es la permanencia que se firmo cuando se realizó el canje. Si compruebas el contrato firmado en la tienda puedes confirmarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.917 Visitas