Buenas tardes.
Hoy he intentado liberar el terminal Samsung galaxy mini, tras varios tramites y datos solicitados 25 minutos despues, me dicen que es imposible realizar la liberizacion del terminal, el motivo, que ya esta realizada la potabilidad delnumero, es eso cierto, he leído en otros post que no que independientemente si soy o no cliente con ese numero deben liberar el terminal.
Gracias
Unsaludo
Hola @Botiroga,
Bienvenid@ a la Comunidad
Efectivamente aunque la línea ya no este de alta se puede solicitar la liberación del terminal. Enviame por privado el número de móvil con el que adquiriste el terminal, nif del titular e imei y gestionamos la solicitud.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues a mi madre no le quisieron liberar un Samsung E2550 que lo adquirio hace un año a traves del plan estrena de prepago, debido a que la linea de prepago se dio de baja hace unos meses y porque no tenia recargado los 120€ antes de darse de baja..
Y al final como no habia solucion tuvimos que liberarlo a traves de una web pagando 10€ para poder liberarlo por IMEI.
¿Ahora que sucede que movistar libera los terminales que les da la gana y segun a quienes?
Buenos días @Faculti!
Movistar, siempre a tenido unos requisitos a cumplir por parte de los clientes para liberar los terminales, ya que son subvencionados, y por eso el precio que pagas en el momento de la compra es más económico, que si lo compras libre.
En las líneas de contrato, actualmente para liberar el terminal, tienen que tener finalizado el compromiso de permanencia, menos los IPHONE, que como mínimo debe haber pasado 1 año.
En las líneas de prepago desde siempre el requisito imprescindible es haber recargado como mínimo 120€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Botiroga,
Compruebo que tenías permanencia todavía por este móvil y que al dar de baja la línea a día 03/09, el cargo de la permanencia se te hará en la factura 01/10. Es necesario esperar que se emita la factura y se abone para poder solicitar el código liberación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero si tenía una permanencia de 12 meses y acabo en julio?
Gracias
Hola @Botiroga
El canje del terminal se hizo el 12/07/2011 y la permanencia era por 12 meses por lo que finalizaba en 12/01/2013. El importe a abonar de la permanencia son 41.67€ más impuestos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como dices en el mensaje anterior el cambio es el 12/07/2011 y 12 meses acaba el 12/ 07/2012, ósea no tiene penalización por que se acabo ha 2 meses la ermanencia.
Un saludo
Hola @Botiroga,
Perdona por la errata del post anterior, quería poner que eran 18 meses de permanencia y no 12 meses. Al ser los 18 meses no esta cumplida y por ello se te cobra.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero eso es la errata , la promoción era de 12 meses de permanencia, no 18.
Gracias
Hola @Botiroga
La errata fue en lo que indique en el post, pero no en que no sean 18 meses. Es la permanencia que se firmo cuando se realizó el canje. Si compruebas el contrato firmado en la tienda puedes confirmarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+