Codigo para liberar Nokia c2-01

Siseuko
Más integrado que la RDSI
Codigo para liberar Nokia c2-01

Hola, Muy buenas tardes.

 

Quisiera saber el codigo para liberar mi equipo nokia c2-01, porfavor.

 

De antemano gracias y un saludo cordial.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
2.272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Siseuko
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Desearía liberar un Nokia C2-01, del antiguo programa de puntos (¿se llamaba así?)

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 2 de 6
2.284 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siseuko 

 

 

Para comprobar si ya está disponible el código de liberación de tu Nokia, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.227 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siseuko 

 

 

Una duda, el teléfono lo compraste con una línea de Movistar España? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.209 Visitas
Siseuko
Más integrado que la RDSI

Una disculpa fue error mio al no revisar que estaba en un foro de la comunidad movistar de españa, yo soy de la comunidad movistar de mexico. De igual manera si se puede manejar ese cambio desde sus instalaciones en españa seria de mucha ayuda y lo agradeceria. De igual forma si no es posible me contactare en la comunidad movistar de mexico.

 

De antemano gracias que tenga muy buen dia

Mensaje 5 de 6
2.202 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siseuko 

 

 

Comentarte que desde esta Comunidad actualmente sólo tratamos a clientes de Movistar España, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  Si deseas contactar con Movistar México, puedes hacerlo a través de este enlace Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.178 Visitas