Hola,
Ya han pasado más de 12 meses desde que adquirí mi iphone 4s a través de la zona azul. En las próximas semanas tengo que viajar al extranjero por un período largo y necesitaría poder usar sim's de otras compañías.
Por favor, me podéis confirmar que información necesitáis para poder liberar el termnial?
Gracias por anticipado!
Si no tienes permanencia puedes solicitar que te liberen el iPhone llamando al 1004 y ellos te diran los datos que necesitan, pero seguramente necesiten tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y el código IMEI.
Gracias por el consejo Lucas, pero por pasadas experiencias sé que la ayuda de los moderadores en foro es mucho más útil que usar el servicio del 1004 para un tema de liberación de terminal.
Espero que pueda pasarse alguno por aquí para que le pase la información y me gestione la liberación.
Saludos!
Hola @qwerty72
Bienvenido a al comunidad
Cuando puedas, para comprobar si es posible liberar tu iphone 4s, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tere,
Muchas gracias, mensaje envíado!
Saludos....
Hola @qwerty72
La liberación de tu iPhone ha sido aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.
Confírmame que te ha funcionado correctamente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tere,
Muchísimas gracias por la gestión!
Aún no he podido probarlo porque no dispongo de SIM de otra compañía para comprobarlo; como te comentaba en el post original, el motivo de la liberación es poder usar el móvil con una SIM fuera de España...
Esto me plantea una duda... el que vaya a tardar cierto tiempo en realmente liberar el termianl a ponerle otra SIM no afecta en nada su liberación, verdad? quiero decir, que no hay un tiempo máximo en el que poner otra SIM y liberar el terminal?
Un saludo y, de nuevo, gracias por todo...
Hola @qwerty72
Sería conveniente que antes de que salieses del país probaras a introducir la tarjeta de otro operador movil no virtual, ya que suelen dar menos problema, y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+