Codigo para liberar iphone 4s

qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo para liberar iphone 4s

Hola, 

 

Ya han pasado más de 12 meses desde que adquirí mi iphone 4s a través de la zona azul. En las próximas semanas tengo que viajar al extranjero por un período largo y necesitaría poder usar sim's de otras compañías.

 

Por favor, me podéis confirmar que información necesitáis para poder liberar el termnial?

 

Gracias por anticipado!

Mensaje 1 de 8
842 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lucas628
Yo probé el VDSL

Si no tienes permanencia puedes solicitar que te liberen el iPhone llamando al 1004 y ellos te diran los datos que necesitan, pero seguramente necesiten tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y el código IMEI.

Mensaje 2 de 8
820 Visitas
qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el consejo Lucas, pero por pasadas experiencias sé que la ayuda de los moderadores en foro es mucho más útil que usar el servicio del 1004 para un tema de liberación de terminal.

 

Espero que pueda pasarse alguno por aquí para que le pase la información y me gestione la liberación.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
811 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @qwerty72

 

Bienvenido a al comunidadGuiño

 

Cuando puedas, para comprobar si es posible liberar  tu iphone 4s, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
792 Visitas
qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere,

 

Muchas gracias, mensaje envíado!

 

Saludos....

Mensaje 5 de 8
775 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @qwerty72

 

La liberación de tu iPhone ha sido aceptada por Apple.Cuando puedas introduce la sim de otro operador y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.

 

Confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
761 Visitas
qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere,

 

Muchísimas gracias por la gestión!

 

Aún no he podido probarlo porque no dispongo de SIM de otra compañía para comprobarlo; como te comentaba en el post original, el motivo de la liberación es poder usar el móvil con una SIM fuera de España... 

 

Esto me plantea una duda... el que vaya a tardar cierto tiempo en realmente liberar el termianl a ponerle otra SIM no afecta en nada su liberación, verdad? quiero decir, que no hay un tiempo máximo en el que poner otra SIM y liberar el terminal?

 

Un saludo y, de nuevo, gracias por todo...

Mensaje 7 de 8
748 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @qwerty72

 

Sería conveniente que antes de que salieses del país  probaras a introducir la tarjeta de otro operador movil no virtual, ya que suelen dar menos problema, y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
738 Visitas