Codigo para liberar por Imei

pardo5
Yo probé el VDSL
Codigo para liberar por Imei

Buenas tardes, a ver si me podrían facilitar el código de desbloqueo de un LG A250.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pardo5!

 

Para ayudarte a liberar ese LG, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono al que está vinculado el terminal, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola pardo5,

 

Lo lamento pero no localizamos la procedencia de ese LG para confirmar que realmente esté vinculado a la línea que nos indicas. Para poder avanzar tu petición, necesitamos que me facilites por mp la factura de compra del terminal (lo puedes añadir adjuntándola como una imagen).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
pardo5
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un MP con la factura de compra del mismo

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pardo5!

 

Con ese documento hemos podido avanzar tu petición y acabo de enviarte el código por mp, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario encender el terminal con la sim de otro operador y marcar el código numérico facilitado. Es posible que antes te pida el pin de la sim introducida.

 

Si ves que no te pide nada, marca la secuencia 2945#*250# en la pantalla principal para que aparezca un menú oculto con la opción de desbloquear el simlock.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
pardo5
Yo probé el VDSL

Ya conseguí liberar el terminal, gracias por la ayuda! 

Mensaje 6 de 6
237 Visitas