Buenas tardes necesito ayuda con mi codigo puk
Hola @Yannuarys
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
En este post tienes información de cómo obtener tu puk con el servicio de gestión online.
Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-06-2021 1:01
Editado 10-06-2021 1:01
BUENAS TARDES AUN SIN PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NO ME APARECE NADA, PONGO MI NUMERO DE TLFN QUE 0********** Y NADA
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @Yannuarys, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que, revise su base de datos y te proporcione el codigo PUK asociado a tu linea.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Yannuarys
Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) desde esta Comunidad no podemos gestionar líneas pertenecientes a otros países.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram