Codigo puk

Yannuarys
Más integrado que la RDSI
Codigo puk

Buenas tardes necesito ayuda con mi codigo puk 

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yannuarys

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

En este post tienes información de cómo obtener tu puk con el servicio de gestión online.

 

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Yannuarys
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES AUN SIN PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NO ME APARECE  NADA, PONGO MI NUMERO DE TLFN QUE 0********** Y NADA

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Yannuarys, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que, revise su base de datos y te proporcione el codigo PUK asociado a tu linea.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yannuarys

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) desde esta Comunidad no podemos gestionar líneas pertenecientes a otros países.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas