Codigo simlock solicitado hace dos meses y medio y sin novedad

LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Codigo simlock solicitado hace dos meses y medio y sin novedad

Se ha solicitado el codigo de liberacion de un NOKIA 6620 hace como dos meses y medio y Movistar no acaba de remitirlo.

Hemos hablado como cinco o seis veces con los operadores sin éxito,solamente abren incidencias que dudo mucho sirvan para algo, solo demorar y demorar. Se mandó vía FAX el día 26 de diciembre del año pasado la información solicitada y ni así. ¿Qué más se puede hacer? A ver si algún moderardor puede echarnos una mano.

 

LO que sí os digo es que hasta se nos dio un CODIGO FALSO, LO CUAL ME PARECE DE VERGUENZA!!!!! Y LA CHICA SE QUEDÓ TAN ANCHA. Y cuando lo denundiamos la siguiente chica se jsutificó diciendo que cómo se sienten presionadas....Si yo MIENTO en mi trabajo me enseñan la puerta y me dan una patada en el culo de propina.

Entiendo y me solidarizo con los problemas que sufren los empleados de las contratas de MOVISTAR eso ante todo, pero me ha dao la impresión en reiteradas ocasiones que a los que nos atendiende "de lejos" que poco les importa lo que pase en nuestro país.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
1.154 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @LJ!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

* Por favor, dime el código de liberación que te hayan facilitado para el desbloqueo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.144 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 17
1.128 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @LJ!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!!

 

Necesito que me facilites el número de tfno al que está asociado el terminal.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.121 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @LJ!Emoticono feliz

 Recibido mp!!!!

 Lo lamento pero no disponemos del código, por lo que he trasladado tu caso a la unidad correspondiente indicándoles que ya has enviado el fax con la documentación requerida,  en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.110 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En primer lugar no entiendo cuál es el problema si existe algún tipo de impedimiento decidlo claramente. Liberar un móvil cuesta menos de 10 euros en la calle, si estos establecimentos pueden hacerlo no comprendo cuál es el impedimento que existe para un móvil ya casi obsoleto como el solicitado.

En segundo lugar no acepto más demoras, creo que después de dos meses ya he tenido la deferencia más que suficiente con Movistar.

 

Y en tercer lugar si a Movistar no me importa perder cinco, sí CINCO LÍNEAS pues allá cada uno con su negocio.

Van a perder más que la tontería del coste de QUERER liberar un móvil que solicita un cliente.

 

 

Mensaje 6 de 17
1.097 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gladiss,¿me puedes decir cuál es ese departamente especial que mencionas?

Mensaje 7 de 17
1.088 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esa unidad ,¿no será la misma dónde me remiten los teleoperadores y que ellos mismos nbo saben ni cuál es y que casualmente después manda un mensaje-ni siquiera tienen el valor de hablar o tener la voluntad de hablar con el cliente?

Te lo digo porque me ha pasado hasta en tres  ocasiones que no me supieron ni decir cual era ,eso suponioendo que exista claro.....

Mensaje 8 de 17
1.085 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @  LJ!

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando con este caso!Emoticono triste,  Entiendo que puede ser muy fácil liberar un terminal en la calle, pero el procedimiento de Movistar en este caso es, cuando no funciona el código que nos facilita el fabricante, tenemos que solicitarlo por vía interna..., hay un departamento encargado en este tipo de gestiones...., el proceso es de 15 días hábiles desde que pasamos la solicitud de nuevo código y son ellos los que se pondrán en contacto contigo.

 

Nosotros no podemos hacer nada para agilizar el tramite.. Lo lamento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.073 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bien, pues han pasado los 15 días de rigor (o de demora o de A VER SI TE CANSAS pesado) y no han tenido la intención de dirigirse hacia nosotros. LO de siempre Movistar miente una vez más y emplea trucos sucioscon sus clientes para evitar hacer lo que tiene que hacer como obligacuón. Según la asociación de consumidores ADICAE, en ningún caso está justificado hacer caso omiso a los derechos de los consumidores: LIBERAR EL MOVIL ES GRATIS EN CUANTO ACABA LA PERMANENCIA, AUNQUE LA COMPAÑÍA NO QUIERA. Negarse a desbloquear el móvil o cobrar por ello supone, segun el INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO "infracciones en materia de consumo sancionables por las autoridades competentes".

 

Hala majos, a seguir así que vais bien..... ES UNA VERGUENZA.

Mensaje 10 de 17
1.057 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @LJ!Emoticono feliz 

 

Disculpa las molestias!!Emoticono triste

 

Te acabo de enviar un código por privado, prueba y ya me cuentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.046 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola,  @LJ!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!!

 

Al no ser valido el código que te he facilitado, tenemos que solicitar un nuevo código, por lo que he pasado la solicitud a la unidad correspondiente, en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.037 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

NO disculpo las molestias, es más las molestias REITERADAS al cliente se pagan (mala fama de la compañía) y con alguna compensación. Como ya llevamos TRES MESES y la tomadura de pelo sigue pues a tomar medidas más drásticas, está visto que en este país ir por la vía del entendiemiento es imposible, todo son excusas, disculpas y más mentiras institucionalizadas (muy triste el argumentario que tiene preparado la compañía para marearnos). Ya me he puesto en contacto con Consumo y una asociación de consumidores para solucionar esta tomadura de pelo y es lo que deberíamos hacer TODOS los clientes maltradados por MOVISTAR. y ES QUE ES UNA CUTREZ Absoluta para una compañía que se mueve en unas cifras de negocio impresionantes que por algo que no le cuesta nada esté tirando su prestigio por los suelos (todavía más). 

 

Sí señores, me siento MALTRATADO por nuestra compañía de telefonía (no por sus trabajadores OJO).

 

Y lo de pedir factura del teléfono,¿a qué viene? SI estamos hablando de teléfonos FUERA DE GARANTÍA y con una antiguedad de mínimo 4 años. O sea  que los clientes que no tienen factura (por extravío, no habersela proporcionado,etc..) NO SON CLIENTES? Aún así yaos he enviado en el mes de DICIEMBRE DE 2.013 por FAX el justificante solicitado.

 

Lo dicho , una VERGUENZA  y que nadie quiere solucionar.........

Mensaje 13 de 17
1.030 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @LJ! 

 

Lo lamento, pero desde la comunidad no podemos hacer nada más. Hemos trasladado tu caso a la unidad correspondiente y en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.020 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

BUeno bueno, los sre.s del 1004 mandan un mensaje diciendo que envíe el contrato que por otra parte la documentación ha ssido remitida en fecha 26-12-2003 y ellos erre que erre. No sé que está pasando puesto que mandan otro mensaje diciendo que han llamado (lo cual es una MENTIRA). Lo curioso es que estamos hablando de un teléfono obsoleto comprado en una tienda ofical dónde se compraron para la familia otros teléfonos que no existe por lo cual no podemos ponernos en contacto con ellos para que nos ayuden, estamos evndidos a la ARBITRARIEDAD de [....].

 

Repito sres. de Movistar, revisen la documentación enviada en DICIEMBRE de 2013 y  si la han extraviado no es mi problema, tengo el justificante de envío del FAX  al número indicado por Vds. con su contenido, número de páginas y posterior confirmación de la recepción.

 

Por cierto la Organización de Consumidores sigue afirmando que no se ha de enviar nada QUE SON INVENCIONES DE [....] para tocarnos las narices.

 

Como llueve sobre mojado decir que hace cosa de dos años se solició la liberación de DOS terminales de la familia, se siguieron TODOS los pasos indicados, se tuvo una paciencia INFINITA logrando los códigos FALSOS o INOPERATIVOS, ¿casualidad?. En fin que les vuelvo a solicitar los códigos de esos dos teléfonos DE NUEVO:

 

SAMSUNG

LG

 

Tengo las facturas pertinentes y están operativos con tarjetas de Movistar, espero sus indicaciones..

 

Posdata: He ido a consultar los mensajes dónde se solictaban los desbloqueos , oh casualidad, no están en la bandeja de entrada ni de salida pero no importa conservo las comunicaciones originales así como todo el registro de llamadas al 1004 con nombres , horarios e incidencias....

Mensaje 15 de 17
1.008 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Para cuando os cuenten la milonga de que el fabricante del terminal es el que ha de remitir el código, lo cual es rotundamente FALSO, leed esto:

 

 

"Estimado cliente,

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta referente a la posibilidad de adquirir el código para liberar su teléfono Nokia, le informamos que la única forma de conseguir este código y por tanto liberar su teléfono es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador, Movistar; la compañía de telefonía móvil debe facilitarle la clave necesaria para la liberación de su teléfono Nokia.

Nokia, el fabricante de su terminal, no introduce las restricciones en los terminales que fabrica: Nokia vende los terminales libres siempre a los operadores de telefonía.
Por este motivo, al no disponer de las claves para la liberación de terminales, Nokia no puede liberar teléfonos.

Por todo lo anterior, le recomendamos que contacte nuevamente con su compañía de telefonía móvil Movistar para que le faciliten el código necesario para liberar su teléfono Nokia.

También, le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía, Movistar, donde dejamos constancia de que Nokia no dispone de los códigos de liberación de los teléfonos.

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

En breve recibirá una encuesta, es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Soraya M.

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414  "

Mensaje 16 de 17
1.004 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ViVa la CENSURA Emoticono frustrado.

Mensaje 17 de 17
1.003 Visitas