Codigos de iberacion de NOKIA 6600 FOLD

Codigos de iberacion de NOKIA 6600 FOLD

EL día 9 de marzo solicite los codigs de liberacion de m NOkia 6600; no he recibido hasta hoy respuesta alguna ybhy cuando he llemado me han dicho que aun estan en ello que estan pendientes de recibirlo desde Nokia. He leido algun comentario por el foro en el que Nokia dice que ellos no tienen los codigos de desbloqueo de los moviles por lo que no entiendo que es lo que sucede. Soy hace muchisimos años clienta de MOvistar y no me gustaría que por este asunto me decepcione. Es muy urgente para mi disponer de los mismos.

Que me podeis indicar?? Cuando me van a dar los codigos que es por ley lo que deben de hacer??

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Codigos de iberacion de NOKIA 6600 FOLD

Hola bolile,

Desde que se solicita el código de desbloqueo, es necesario que transcurra un plazo de 15 días laborables los cuales veo que todavía no han transcurrido.

Espera a principios del próximo mes y llama de nuevo al 1004 para ver si lo tienen, si no es así coméntalo en este hilo por si podemos ayudarte Guiño

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Re: Codigos de iberacion de NOKIA 6600 FOLD

gracias por tu respuesta pero nadie me ha indicado en el servicio telefonico que eran 15 dias laborables, ni hoy cuando he llamado me lo han dicho sino que su respuesta es que Nokia no saben cuanto puede tardar en darme los codigos....

Mensaje 3 de 3
119 Visitas