Codigos de liberación antiguos terminales Nokia de empresa

Pat_f40
Mi vida cambió con el ADSL
Codigos de liberación antiguos terminales Nokia de empresa

Buenas,

 

escribo para pedir información o ayuda para liberar unos terminales Nokia de empresa. Que datos harian falta a parte del IMEI de cada uno?

 

Muchas gracias. Emoticono muy feliz

 

Los terminales son:

4x Nokia 6555

1x Nokia 7230

1x Nokia 2730c-1

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pat_f40 !Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Hemos de indicarte que la Comunidad está orientada a clientes con segmentación particular. Tendrías por tanto que contactar con el Centro de Relación con el Cliente.

Envíame, si lo prefieres, por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo traslado al Departamento Adecuado para que desde allí tramiten la liberación de tus terminales:

* Números de teléfono con el que se adquirieron los terminales
* Nombre del titular.
* CIF del titular.
* Marca, Modelo e Imei.

SaludosGuiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pat_f40 !Emoticono feliz

Recibidos los datos de la Empresa y los IMEI de los 6 terminales Nokia que deseas liberar.

Trasladados los datos al Departamento encargado. En breve se pondrán en contacto.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pat_f40!

 

Me confirman desde el Departamento encargado que ya ha sido tramitada la solicitud para desbloqueo de los terminales y que se han puesto en contacto con los códigos para faciltiartelos.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas