Colaboracion con Distribuidor Movistar

wintermute
Más integrado que la RDSI
Colaboracion con Distribuidor Movistar

Buenos días, 

pertenezco a una empresa de servicios informaticos y de vez en cuando nos piden que les gestionemos altas y portabilidades con Movistar. Queria formalizar la colaboración con algún distribuidor autorizado de Movistar.

No sé si este es el canal más apropiado o es mejor buscar distribuidores por google y ponerme en contacto con ellos.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
525 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@wintermute Emoticono feliz ,


Visita el siguiente hilo sobre como ser Distribuidor de Movistar. Si lo que seas es ser cliente Movistar. Si lo que deseas son distribuidores de Movistar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
512 Visitas
wintermute
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Almu,

 

ya he rellenado el formulario de distribución. No creo que la solicitud nos la acepten debido a que no somos una tienda sino unas oficinas a pie de calle.

Por ese motivo y porque son operaciones puntuales, lo que busco es una empresa distribuidora para poder realizar las operaciones con ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
502 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@wintermute Emoticono feliz ,



Espera que la unidad encargada de tramitar el formulario, te informe.
Salu2:smileyhappy




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
497 Visitas
josbervil
Más integrado que la RDSI

Rellene el informe hace mas de un mes y nadie me ha contenstado seguro, lo he vuelto a rellenar y dice que el usuario esta

activo. El mail no he ha llegado

Tengo una tienda de informatica, solo necesito vender prepago y si se puede hacer contratos. Poco volumen

Que procedimiento tengo que seguir

Gracias

Mensaje 5 de 9
455 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @josbervil:

 

Los pasos que tienes que seguir para que se pongan en contacto contigo son los siguientes:

 

- Debes acceder a esta web: http://ecanal.telefonica.es

 

- En el menú lateral de la izquierda encontrarás varias opciones entre las que se encuentra: Registro de nuevos Distribuidores

 

- Accediendo a esa opción podrás rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo y se haga un estudio para ver la viabilidad

 

- Al rellenar el formulario y darle a Guardar,  generará un número de solicitud con el que podrás consultar en qué estado se encuentra tu solicitud. Para ello puedes acceder a: Consulta del estado de registro en el menú lateral

 

  Y una vez sigas todos estos pasos deberás esperar a que se pongan en contacto contigo.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
426 Visitas
josbervil
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria, envie el formulario correctamente. No se genera ningún código, ni me han enviado nada. En teoria te lo tienen que mandar por mail.

Tampoco me deja volver a registrarme porque ya he puesto mi NIF

Sabes algun telefono donde llamar o un mail de contacto.

Saludos Guiño

Mensaje 7 de 9
393 Visitas
josbervil
Más integrado que la RDSI

Me llego esto hace 2 meses,  no he vuelto ha recibir noticias

 

Estimado candidato,

Muchas gracias por haber presentado su candidatura para formar parte del Canal Indirecto de Telefónica de España.

Le comunicamos que su candidatura para incorporarse como distribuidor al Canal Indirecto de Telefónica de España ha sido registrada con éxito. En breve recibirá noticias por parte de Teléfonica de España.


Reciba un cordial saludo.
Mensaje 8 de 9
391 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Tienes que disculparnos @josbervil, ya que no disponemos de ningún número de teléfono para ofrecerte y que puedas ponerte en contacto con ellos directamente. Deberás esperar a que te llamen una vez hagan el estudio pertinente de los datos que les has enviado. Sentimos las molestias.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
370 Visitas