Colores del nuevo Huawei Ascend P6

Paradinhas
Yo probé el VDSL
Colores del nuevo Huawei Ascend P6

Buenas tardes,

 

estoy muy interesado en adquirir con Movistar este nuevo terminal de Huawei. 

Me gustaría saber si hay disponibilidad de terminales en colores blanco y rosa, además del clásico negro, como se han visto en diversas review en internet.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Paradinhas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

estoy muy interesado en adquirir con Movistar este nuevo terminal de Huawei. 

Me gustaría saber si hay disponibilidad de terminales en colores blanco y rosa, además del clásico negro, como se han visto en diversas review en internet.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.467 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paradinhas

 

No nos han comunicado que vaya a haber en otros colores que no sea negro, al menos por el momento. No te puedo confirmar si más adelante estará disponible en los corores que indicas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.433 Visitas
rummerboy
Más integrado que la RDSI

buenos días,

me gustaria saber si ya existe la posibilidad de adquirir este terminal (huawei ascend P6) a través de movistar en blanco o rosa; y de no ser así, si me podrían indicar un plazo aproximado en el que podrían empezar a vender estos colores.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.327 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rummerboy

 

De momento lo siento pero no tenemos información al respecto, en nuestra web está disponible solamente en color negro si quieres puedes consultar en algún distribuidor.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.306 Visitas
cab
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he visto que las maquetas del nuevo Huawei Ascend p6 están en color blanco sin embargo los móviles siguen siendo negros. ¿Significa que este mes podrían llegar en blanco?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.034 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @cab

 

 Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo... Por que en el caso contrario, si comentas el tema en más de un hilo, existe la posibilidad de que más de un moderador te solicite los datos y lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 


Mi compañero Manu te ha respondido en este otro hilo que has abierto Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
993 Visitas