Combinar modulos nuevas tarifas

Javier1982
Yo probé el VDSL
Combinar modulos nuevas tarifas
Hola, ayer me puse la nueva tarifa de habla y navega 21, pero en la web de canal cliente no hay nada que haga referencia a eso, solo pone los módulos de 24 h y el de fin de semana y el de internet 15 € , podría quitar el de findes gratis y poner el de movistar a 0 céntimos ?

Tengo contrato de permanencia pero por cojer un Movil ( en enero ), y entiendo que la tarifa mensual la puedo cambiar menos la del TP IPhone, y el comercial del 609 tampoco me indico que tuviese penalización ni nada al cambiar estas tarifas nuevas.

Al hacer el cambio de modulo tampoco me afectara con alguna penalización, no ? Puesto que ya no seria el habla y navega 21, aunque el comercial me dijo que no se podía quitar lo de findes ( creo que estaba equivocado ), porque si se pudiera también lo quitaba, aunque por "miedo" a una penalización o algo, no quitare pero si me interesaría cambiarlo por el de Movistar 0.

Muchas Gracias y Un Saludo
Mensaje 1 de 13
1.615 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javier1982
Yo probé el VDSL
.
Mensaje 2 de 13
1.537 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Algun moderador me podria hechar una manilla ?  esque despues de 3 comerciales del 609, no me lo han sabido decir Emoticono triste

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.494 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Lo que tendrías que pedir es el Contato Básico Personalizable y tú mismo desde el Canal Cliente añadirte o quitarte las opciones que más te convengan.

Mensaje 4 de 13
1.474 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
Hola, pero entonces ya no seria el habla y navega 21, seria un contrato personalizado, y en la web de Movistar pone que el descuento de los 5 euros por tener adsl es solo para las tarifas de habla y navega. O con tener internet de 15 euros sin módulos de ahorro, también valdría el descuento de los 5 euros ? Gracias y Salu2
Mensaje 5 de 13
1.455 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

El descuento de 5€ va asociado a la TD, así como los SMS.

Mensaje 6 de 13
1.447 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Javier1982 escribió:
Hola, ayer me puse la nueva tarifa de habla y navega 21, pero en la web de canal cliente no hay nada que haga referencia a eso, solo pone los módulos de 24 h y el de fin de semana y el de internet 15 € , podría quitar el de findes gratis y poner el de movistar a 0 céntimos ?


Hola, yo tengo otra duda:

 

en el Habla y navega 21, ¿se podría quitar la opcion Habla findes y quedarte solo con la Habla 24h y la TD?

Y solo se pagaría 21 - 3 - 5 teniendo ADSL = 13 euros

 

sería posible??

Mensaje 7 de 13
1.443 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Si te activas el Contrato Básico Personalizable y no tienes contrato de permanencia sería como dices @cho7679

Mensaje 8 de 13
1.439 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

La permanencia se me acaba este mes.

 

Más dudillas:

 

De voz pagaría 3 € más las llamadas que hiciese, o sólo las llamadas que pasasen de 3 €??

 

La tarifa de datos la puedes dar de baja cuando quieras, no tiene permanencia verdad? en ese caso que la diera de baja el gasto mínimo ya no podrían ser 3 € sino que tendrían que ser ya 6 €, es así?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 13
1.433 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Ok   Angel777, Gracias Emoticono feliz

 

Y cho7679,  respecto a la primera pregunta, si te quitas el habla findes, no acabarias pagando 13 euros, pagarias 16, porque seguiria estando los 6 euros de consumo minimo donde entrarian los 3 euros del habla 24 horas y tendrias 3 euros de margen para gastar en llamadas hasta los 6 del gasto minimo.

 

Y tu segunda pregunta, cuando se te acabe el mes que viene la permanecia de tu contrato, estas nuevas tarifas no tendran ninguna permanencia, por lo que a partir del mes que viene la podrias quitar la tarifa de datos cuando quieras.

 

Salu2

Mensaje 10 de 13
1.419 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Ok, yo pensaba que los 15€ de la TD entraban para el gasto minimo de 6€.

 

Pero aun asi prefiero pagar 13 + llamadas todos los días que 16 + llamadas de lunes a viernes. La cantidad siempre va a ser menor en el primer caso, pienso yo, para las llamadas que suelo hacer.

Mensaje 11 de 13
1.415 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Buenas @Javier1982

indicarte que el paquete "HABLA Y NAVEGA 21" significa realmente que tu factura será de 21€ y estara compuesta de voz y datos pero no te obliga a tener el de findes, puedes combinar los habla que más te convenga sin problema y modificarlos la veces que te venga en gana segun tu necesidad sin coste alguno.

Por otro lado si tenias antes TP de datos en iphone asociada a la permanencia no hay penalizacion ya que ese compromiso que hiciste a movistar de 15€ de internet se te convierte en un gasto obligatorio sea en datos o en llamadas da =. Asi que no te preocupes!!!

Espero haberte ayudado, esta informacion la sé con seguridad!!!Mujer indiferente

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
1.410 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias enana Emoticono feliz era lo que queria saber.

 

Saludos

Mensaje 13 de 13
1.401 Visitas