Combo movistar...

Candi80
Yo probé el VDSL
Combo movistar...
Estimados proveedores, el pasado día 14/03/13 recibí llamada 224472 en respuesta a la portabilidad que realice a yoigo en la que se me oferto la tarifa 1 reducida, llamadas 1c/m y tarifa plana internet por 9€ con 1gb a máxima velocidad, además de una inyección de 90000 puntos para adquirir un nuevo smartphone. A las 21:55 horas recibí SMS del 224372 comunicando que mi oferta se tramitaria en un plazo de 72 horas. Pasados varios días y sin poder contactar con el servicio 224472 no se activó ninguna oferta. Siendo el día 20/03/13 recibí llamada 1004 siendo las 19:29 horas en la que la operadora me ofrecía el combo fusión que según ella solo ofrecen a determinados clientes, adsl, fijo y móvil por 39,80€ IVA incluido además de una inyección de 90000 puntos en el saldo de mi cuenta de puntos para canjear por un nuevo smartphone, accediendo por mi parte a dicha oferta, por tal motivo el pasado día 21/03/12 siendo las 16:00 horas los técnicos de movistar vinieron a mi casa realizando la instalación y dando de alta el servicio adsl. Que hasta el día de la fecha no he recibido comunicación alguna confirmando la aplicación de la oferta ni se han sumado punto alguno al saldo de mi cuenta de puntos. Por tal motivo ayer día 22/03/13 siendo las 21:24 horas me puse en contacto con el servicio 1004 informando que ellos no me habian hecho la oferta combo fusion, remitiéndome al servicio 224472. Acto seguido siendo las 21:33h realicé llamada al 224472 en la que informaban no tener constancia de haberme ofrecido el combo fusión. En vista de lo acontecido solicito bien sea activada la oferta combo fusion, adsl, fijo y móvil por 39,80€/mes IVA incluido además de la inyección de 90000 puntos para canjear por un nuevo smartphone o bien sea anulada el alta de línea adsl y activada la oferta de la tarifa 1reducida y la inyeccion de puntos que se me había ofertado en un principio. Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.261 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Candi80
Yo probé el VDSL
Desesperante...
Mensaje 2 de 10
1.249 Visitas
Candi80
Yo probé el VDSL
Otro día sin saber nada, lo triste que casi nunca cojo el teléfono de desconocidos por eso cuando a través del 1004 me llaman y me ofrecen esta oferta y luego me contestan ellos mismos que no saben nada eso si que es triste ya te engañan como quieren...
Mensaje 3 de 10
1.206 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Candi80!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.164 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Candi80!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos  y la oferta que consta es la del día 14/03... con el tfno financiado y sin el regalo de los 90.000 puntos, de todas formas, nosotros no trabajamos como departamento comercial  y no podemos aplicar la oferta, por lo que he trasladado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.152 Visitas
Candi80
Yo probé el VDSL
Gracias por la tramitación Gladiss!
Mensaje 6 de 10
1.146 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Candi80!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!:smileyvery-happy:

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.134 Visitas
Candi80
Yo probé el VDSL
Ya tengo todo activado y el bono para canjear por un smartphone nuevo, desde aquí quiero dar las gracias a Gladiss por su tiempo y por hacerme ver que en movistar aún se preocupan por sus clientes, espero estar muchos años más con esta compañía. GRACIAS!
Mensaje 8 de 10
1.108 Visitas
ramarmol
Yo probé el VDSL

¡Que suerte has tenido!

Yo me encuentro en tu misma situación y de momento nada de nada.

 

Por favor algún moderador que se interese por mi situación.

 

 

¡HELP!

Mensaje 9 de 10
1.100 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Candi80!Emoticono feliz

 

Me alegra muchiiisimo que todo se haya solucionado, cuando tengas el terminal, si eres tan amable me lo comentas.

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.060 Visitas