Combo no activado

JoseManuelEscobarRioja
Mi vida cambió con el ADSL
Combo no activado

Hola a mi me ofrecieron el combo movistar por pasar una linea movil a movistar, yo ya tenia ADSL con movistar. Pues bien en el movil tengo activada la tarifa desde el 21 de marzo, pero en la linea fija +adsl no me lo han activado, me ha venido la factura de abril sin la promocion del combo, he llamado al 1004 para poner una reclamación de la factura y me pasan de un operador a otro diciendo que si le paso con movistar movil, una vez en movistar movil me dicen que me pasan con movistar linea fija y no me dejan poner la reclamación de mi factura de mi linea fija. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes @JoseManuelEscobarRioja:

 

Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuentas las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo Guiño . Te digo esto, porque compruebo que mi compañera TereS, ya te pidió los datos en este otro hilo en el que comentas tu caso. Gracias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas