Combo, por canjear los puntos me piden 24 meses de permanencia

renuberu
Yo probé el VDSL
Combo, por canjear los puntos me piden 24 meses de permanencia

Cuando me ofrecieron la oferta del combo les pregunté que cual sería la permanencia del móvil al coger un nuevo terminal con los 90000 puntos que me daban y me dijeron que 12 meses, para el fijo y el movil  los mismos que la permanencia con el contrato combo. Hoy después de poner un montón de quejas me llaman del 971174000 para decirme  por qué terminal quiero cambiar el movil, se lo digo y le pregunto para asegurarme si por realizar el cambio de los puntos, tengo más permanencia en la línea movil con movistar y me dice que no, que la permanencia sigue siendo por 12 meses a partir de la fecha que me activaron el contrato, en mi caso sería el 17 de abril. A los pocos minutos me llega un sms con un bono para canjearlo por el móvil, me acerco a una tienda movistar para hacerlo y me comunica que la permanencia sería por 24 meses y no por 12 como me habían dicho. De saber que tendría permanencia de 24 meses no habría cogido este contrato. ¿A los que habéis canjeado los puntos por un móvil que permanencia os han puesto?. El bono caduca el próximo lunes ¿Que pasa si no lo cojo en ese tiempo, lo pierdo?. ¿Algún  comercial puede solicitar que mi permanencia sea por 12 meses, que fue lo que contraté y no por 24?.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
743 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @renuberu

 

Te confirmo que la permanencia del combo es de 12 meses, en caso de canjear el bono Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
renuberu
Yo probé el VDSL

Hola YoliG, como comente antes ayer fui a canjear el bono y me dijeron que la permanencia de la línea movil sería de 24 meses por coger el teléfono, es lo que le salía en la pantalla del ordenador cuando metió el número del bono. Luego llame al 1004 y me comentaron lo mismo que son 24 por coger un movil con puntos. ¿Que pasa si mañana cuando vuelva a canjear el bono sigue saliendo que son 24 meses de permanencia?

Mensaje 3 de 7
710 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @renuberu

 

En caso de que te hayan asignado los 90.000 puntos promocionales correctamente la permanencia del canje es de 12 meses, pero si no los tienes asignados entonces es cuando te aplicarán otra permanencia distinta.

 

De todos modos he visto que mi compañero Oscar te ha solicitado datos en este hilo,y que ha pasado un comunicado al departamento encargado, si quieres le puedes preguntar por mp, ya que el hilo esta cerrado.

 

Le puedes consultar que revise la línea para ver si ya dispones de los 90.000 puntos asignados, si te dice que no los tienes, entonces no efectúes el canje, espera a que te los asignen para que te envíen un nuevo código de bono y de ese modo te aplicarán la permanencia de 12 meses, ya que es la permanencia del combo, en caso de canje de un terminal.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
697 Visitas
renuberu
Yo probé el VDSL

Hola Yolig

Cuando recibí el sms por el bono también me llego otro sms del centro de reclamaciones en el que me decía: Su reclamación 9548855, ha sido estimada. Se procede a efectuar una recarga por 120000puntos, asociados a la promoción de combo en la línea XXXXXXXXX

Me dan 120000 y no 90000 ya que ahora son los puntos necesarios para alcanzar 180€, que es el descuento que me ofrecieron cuando realice el contrato.

Los puntos los tengo asignados y según me dices tu, en este caso la permanencia por el canje es de 12 meses.

Mi pregunta sigue siendo la misma  ¿Que pasa si cuando vuelva a la tienda movistar a canjear el bono, les sigue saliendo en la pantalla, que tengo  24 meses de permanencia?, ¿puedo estar tranquilo y ser un error y realmente mi permanencia es por 12 meses y no voy a tener problemas por este asunto en el futuro?.

Espero que puedas aclarármelo.

Un saludo y gracias por las gestiones.

 

Mensaje 5 de 7
680 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @renuberu

 


Le puedes enviar un mp a mi compañero Oscar ya que está tratando tu caso, para que te pueda informar correctamente ya que es necesario revisar la línea y no podemos tratar dos moderadores a la vez el mismo tema.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
666 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola renuberu,

 

Ya lo tienes resuelto, te han cambiado la permanencia por una de 12 meses, por lo que ahora te finalizará el 17/05/2014 Emoticono feliz

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
571 Visitas