¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @Beertoo!!!!!
He pasado una nueva reclamación interna con nº de expediente 9713812 y lo antes posible contactarán. Lamento la demora y las molestias ocasionadas.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado
Quiero darte las gracias Manu, han pasado casi dos meses desde que contrate movistar combo y por fin todo esta ok incluso con los 90000 puntos que me prometieron y con los que me hesacado un iphone 5
Hola de nuevo @Beertoo!!!!!!
Me alegro mucho de que al fin todo se haya solucionado.
Dsifruta de tu Iphone
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram