Combo... y mis 90000?

Beertoo
Yo probé el VDSL
Combo... y mis 90000?
Hola
Me ofertaron el Combo a principios de abril con 100 minutos en el movil ,150mb y 90000 puntos. Después de muchas semanas de pelea me mandaron el router y los mensajes de activación del combo y los del movil pero nada de los 90000 puntos, llevo 2 semanas llamando al 1004 preguntando por los puntos y solo me dicen que van a poner una reclamación al departamento correspondiente, eso en el mejor de los casos porque en otros ni les aparece que tenga combo o me transfieren al 224470 y otra vez a empezar.
Siempre dicen que me llamarán en 48/72 horas pero nunca lo hacen.
Que tengo que hacer para conseguir los puntos? Estoy cansado de pelear por el Combo y sus supuestas ventajas que no aparecen.
Gracias
Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Beertoo!!!!!

 

He pasado una nueva reclamación interna con nº de expediente 9713812 y lo antes posible contactarán. Lamento la demora y las molestias ocasionadas.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Beertoo
Yo probé el VDSL

Solucionado

Quiero darte las gracias Manu, han pasado casi dos meses desde que contrate movistar combo y por fin todo esta ok incluso con los 90000 puntos que me prometieron y con los que me hesacado un iphone 5

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Beertoo!!!!!!

 

Me alegro mucho de que al fin todo se haya solucionado.

 

Dsifruta de tu Iphone Guiño

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas