Combo

Juan de Carlos
Más integrado que la RDSI
Combo

Quiero activar la oferta combo. Me dicen que llame al 224472 para activarla, pero en este nº no atienden la llamada. Me he llevado 45 minutos y nada.... Esto es impresentable.... El hecho que yo tenga que llamar para activar una oferta dada por ellos no tiene nombre. Además si llamas al 1004 "telefono de atención al cliente"???? me dicen que tengo que llamar al anterior número que ellos no pueden pasarte. En vista de este "buen" trato de movistar voy a pedir la baja del servicio.

Saludos

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @Juan de Carlos, antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz

Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo lo ocurrido.

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Juan de Carlos Emoticono feliz!!

 

Perdón...ayer hice la gestión pero al final no publiqué la info por aquí.....Emoticono avergonzado!!

 

En la parte móvil ya estaba activado y en la parte fija, consta la solicitud con fecha efectiva para el 28 Feb. Por lo que en pricipio todo arreglado!! Guiño

 

Si te surge algo más no dudes en contactar de nuevo.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Juan de Carlos
Más integrado que la RDSI

Yo no veo la activación de la oferta combo, ni en el fijo ni en el móvil..¿Dónde se ve?

saludos

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Juan de Carlos Emoticono feliz!!

 

En la parte móvil el Combo que tienes se activa en promociones y en la web, no lo puedes ver....lo siento...vas a tener que fiarte. Guiño

 

Con respecto a la parte fija, también tienes activada la  promo y para la consulta en la web, puedes postear en Contratación de fijo para que te informen si tienes la opción de verlo.

 

De todos modos, cuando recibas la primera factura del móvil (1 Abril y q no será completa) si tienes alguna duda la respecto, postéalo y lo reviso.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Juan de Carlos
Más integrado que la RDSI

Qusiera saber si tengo activada la oferta combo

Mensaje 6 de 6
205 Visitas