Quiero activar la oferta combo. Me dicen que llame al 224472 para activarla, pero en este nº no atienden la llamada. Me he llevado 45 minutos y nada.... Esto es impresentable.... El hecho que yo tenga que llamar para activar una oferta dada por ellos no tiene nombre. Además si llamas al 1004 "telefono de atención al cliente"???? me dicen que tengo que llamar al anterior número que ellos no pueden pasarte. En vista de este "buen" trato de movistar voy a pedir la baja del servicio.
Saludos
Hola @Juan de Carlos, antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y darte la bienvenida a esta Comunidad
Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo lo ocurrido.
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Juan de Carlos !!
Perdón...ayer hice la gestión pero al final no publiqué la info por aquí.....!!
En la parte móvil ya estaba activado y en la parte fija, consta la solicitud con fecha efectiva para el 28 Feb. Por lo que en pricipio todo arreglado!!
Si te surge algo más no dudes en contactar de nuevo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo no veo la activación de la oferta combo, ni en el fijo ni en el móvil..¿Dónde se ve?
saludos
Buenos días @Juan de Carlos !!
En la parte móvil el Combo que tienes se activa en promociones y en la web, no lo puedes ver....lo siento...vas a tener que fiarte.
Con respecto a la parte fija, también tienes activada la promo y para la consulta en la web, puedes postear en Contratación de fijo para que te informen si tienes la opción de verlo.
De todos modos, cuando recibas la primera factura del móvil (1 Abril y q no será completa) si tienes alguna duda la respecto, postéalo y lo reviso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+