Combo

Juan de Carlos
Más integrado que la RDSI
Combo

Qué tengo que hacer para ver si tengo activada la oferta combo

Mensaje 1 de 33
2.817 Visitas
32 RESPUESTAS 32
BESPA
Yo probé el VDSL
HOLA DE NUEVO
Ya había dado por zanjado mi caso con el COMBO a pesar de no haber cumplido todos los terminos que acordamos por ambas partes.Pues no, seguimos.
Voy a recoger mi terminal y en un principio sin ningún problema con el código de los 90.000 puntos pero para pedir mi terminal me hacen firmar un documento que ilusa de mi creí que sólo se refería a la compra del terminal al contado.
Pues no, tenía una letra pequeña que te obliga a una permanencia de 24 meses en base a tu contrato, que no menciona la palabra COMBO cuya permanencia es de 12 meses (me lo comfirmo Susana moderadora)No te informan ni avisan de lo que estas firmando. NO ME PARECE NI TRANSPRENTE NIMUY LEGAL LA FORMA DE PROCEDER.
No sólo eso para llevarme el terminal he de cambiar de formato d tarjeta SIM que te la cobran (en la publicidad de MOVISTAR te la ofrecen gratis por tomar un contrato. Pago todo, me ponen la tarjeta nueva y no tengo red, me dicen queme espere un máximo de 24 hora, he estado tres días sin red en el móvil a pesar de mis reclamaciones al 1004, ni caso. Inclumplimiento de contrato.
Me he leído la letra pequeña y puedo devolver el móvil que no he utilizado, lo que voy a hacer si no me dan una solución ya. Yo no he firmado ninguna permanencia ni siquiera la de 12 meses.
Llevo 15 días pidiendo por diferentes vías y reclamaciones mi contrato y no hay forma (por ley tengo derecho).
Podría seguir pero ya estoy agotada de esta lucha continúa. Por favor resuelva me el problema y terminemos con el problema.
TODO POR UNA CONTRAOFERTA QUE YO NO LA HE PEDIDO NI BUSCADO. EL DESCUENTO OS LO PODÉIS QUEDAR.
Ss
Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 33
673 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
HOLA DE NUEVO
Ya había dado por zanjado mi caso con el COMBO a pesar de no haber cumplido todos los terminos que acordamos por ambas partes.Pues no, seguimos.
Voy a recoger mi terminal y en un principio sin ningún problema con el código de los 90.000 puntos pero para pedir mi terminal me hacen firmar un documento que ilusa de mi creí que sólo se refería a la compra del terminal al contado.
Pues no, tenía una letra pequeña que te obliga a una permanencia de 24 meses en base a tu contrato, que no menciona la palabra COMBO cuya permanencia es de 12 meses (me lo comfirmo Susana moderadora)No te informan ni avisan de lo que estas firmando. NO ME PARECE NI TRANSPRENTE NIMUY LEGAL LA FORMA DE PROCEDER.
No sólo eso para llevarme el terminal he de cambiar de formato d tarjeta SIM que te la cobran (en la publicidad de MOVISTAR te la ofrecen gratis por tomar un contrato. Pago todo, me ponen la tarjeta nueva y no tengo red, me dicen queme espere un máximo de 24 hora, he estado tres días sin red en el móvil a pesar de mis reclamaciones al 1004, ni caso. Inclumplimiento de contrato.
Me he leído la letra pequeña y puedo devolver el móvil que no he utilizado, lo que voy a hacer si no me dan una solución ya. Yo no he firmado ninguna permanencia ni siquiera la de 12 meses.
Llevo 15 días pidiendo por diferentes vías y reclamaciones mi contrato y no hay forma (por ley tengo derecho).
Podría seguir pero ya estoy agotada de esta lucha continúa. Por favor resuelva me el problema y terminemos con el problema.
TODO POR UNA CONTRAOFERTA QUE YO NO LA HE PEDIDO NI BUSCADO. EL DESCUENTO OS LO PODÉIS QUEDAR.
Ss
Mensaje 27 de 33
667 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BESPA

 

Te he vuelto a reabrir el hilo, ya que al final todavía tenemos algún problema, cosa que lamento Emoticono triste

 

Voy a solicitar que se te modifique la permanencia a 12 meses al departamento que realizó la oferta.  Tan pronto tenga noticias, te informo.

 

Tienes un expediente abierto con número  9706937  donde reclamas que no se te envía la copia del contrato. Ya te indico que no enviamos contratos especificando tarifas. Puedes consultar la condiciones condiciones contractuales en nuestra web.

 

Tienes una reclamación con número 9729108 por el duplicado de la SIM al ser la tuya incompatible con el nuevo terminal y ya te han informado que no procede abono.

 

Un saludo

 

Para reclamar los días que estuviste sin línea tienes que esperar a que se emita la factura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
648 Visitas
Mario©
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

recibimos una llamada del 1004 ofreciendo el combo 32,90€ más IVA por ADSL, 100 minutos y 150 de datos para el movil durante 12 meses, y 120.000 puntos para canjear por un movil sin permanencia. Teníamos el ADSL con Jazztel.

 

Aceptamos la oferta y desde el viernes ya tenemos la linea fija con Movistar, ayer llamé al 1004 para preguntar si ya teniamos el combo activado y desconocía la oferta solo me dijo que efectivamente el adsl ya estaba con Movistar.

 

¿Podría algún moderador comprobar los datos?

 

Gracias

Mensaje 29 de 33
627 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mario©

 
 
 
Desde la Comunidad no gestionamos la alta de esta promoción, pero si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil, fijo y Nif del titular), podemos trasladar tu petición al departamento que ha realizado la oferta Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
616 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
Hola Susana
Muchas gracias por contestar. Ya ves.
Con respecto a la permanencia necesito me lo resuelvas URGENTEMENTE porque tanto tu como una compañera me aseguraron que el terminal silo pagaba al contado no me sujetaba a permanencia.
En lo que se refiere a la tarjeta SIM vuestra publicidad dice ES GRATUITA CON CONTRATO. Mi tarjeta en su embalaje pone tarjeta SIM nada de micro SIM las de ahora son así. Pondre otra reclamación.
http://www.movistar.es/particulares/movil/ficha/tarjeta-sim-contrato-movistar
Tercero y no por ello menos importante CONTRATO te pongo el texto de la Ley General Telecomunicaciones : Los operadores están obligados a enviarle el contrato, en el que figurarán las condiciones que se le aplican. En caso de que no disponga del él, se puede solicitar en cualquier momento de la vigencia del mismo............Además, según la normativa vigente, los operadores facilitarán la información sobre el contenido mínimo de los contratos en su página de Internet.

He estado navegando por vuestra página y no hay forma de ver el Link Contrato ni me deja ver el consumo del fijo y del móvil aparece mi anterior tarifa pero nada sobre la de ahora. Despues de largas esperas, paciencia desesperacion y aguantar ciertos tonos no apropiados, impertinencias y formas chulescas he llamado reiteradamente al 1004 y se despreocupan totalmente y se permiten decir que el contrato es la factura y que en ese número no se ponen reclamaciones sino quejas (me río por no....) que VERGÜENZA.
En vuestras páginas no aparece por ningún sitio ( manual de precios ) la tarifa o contrato COMBÓ.

Estuve 3DIAS SIN RED es inaceptable y también tendré que reclamarlo. Por favor, no os cuesta nada satisfacer al cliente no puedo entender nada.
POR FAVOR me podéis enviar mi contrato con todos los términos y requisitos descritos por Ley.
RESOLVERME TODO y así dejare de estar reclamando y tendremos la fiesta en paz.
Un saludo

PD: por ultima vez resolverme en el día de hoy lo de la permanencia
Mensaje 31 de 33
603 Visitas
BESPA
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba es la primera vez en mi larga vida que me cobran una tarjeta SIM en la compra de un TELÉFONO, que no me lo estáis regalando, y aún así, también me la habéis dado sin coste alguno. A dónde estáis ..............no me doy credito.......
Mensaje 32 de 33
599 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BESPA

 

 

Todavía no tengo respuesta sobre la permanencia, en el momento que tengas noticias te informo.

 

Sobre reclamar el coste del duplicado de la SIM ya te han contestado  y  tal y como te han indicado, no procede devolución.

 

Sobre la copia del contrato que solicitas con las condiciones específicas de tu tarifa , tienes un expendiente con número 9706937 en fase de estudio.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
564 Visitas