Combo

Sharpei
Más integrado que la RDSI
Combo
Tengo dudas sobre la oferta combo!! Son 12 meses de permanencia??? I dirante 12 meses se paga lo miso?? O a los 6 meses es otra cuota???he acetado la oferta x aun no me llamaron para la grabacion!!!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sharpei

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono feliz


Si me envías un mensaje privado con los datos (nº móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular) vemos lo que figura y lo comunicamos para la gestión de la promo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Sharpei
Más integrado que la RDSI

Hoy me an intalado el adsl en casa pero sigo sin tener los puntos q me regalavan por coger la oferta combo!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 7
314 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sharpei

 

Para enviarme los datos por privado sólo tienes que pinchar en mi nombre y en la nueva pantalla que aparece, a mano derecha, verás la opción de enviarme el privado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Sharpei
Más integrado que la RDSI

XXXXXXXXXX

 


Tengo 2 reglamaciones abiertas el precio no coresponde a la oferta!

 

 

Editado por motivos de seguridad según normas foro.

Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Sharpei
Más integrado que la RDSI
Si la oferta no es de iphone5 16gb a 300 euros a pagar quiero anul.lar el combo porque me siento [....]!
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sharpei

 

Hemos pasado aviso con lo que nos indicas a la unidad encargada para que lo revisen y te informen de cómo van a proceder.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas