Comerciales Movistar NUBICO engañanado a MENORES DE EDAD con tal de vender. Es denunciable?

fsantana1969
Más integrado que la RDSI
Comerciales Movistar NUBICO engañanado a MENORES DE EDAD con tal de vender. Es denunciable?

Mi hija menor de edad fue abordada por comerciales de Movistar y la convencieron para darse de alta en el servicio NUBICO, que no sabe a día de hoy ni lo que es (pueden hacerse una idea como pudieron convencerla, insisto menor de edad).

El caso es que comenzaron a llegarme hace unos meses facturas de 7,25 € que no conocíamos a que se debían y las he devuelto.

Soy cliente de FUSION y pago 115 € mes desde hace años, pues por esta situación irregular movistar le ha cortado el servicio de línea móvil a mi hija (que estoy pagando religiosamente), ni que decir tiene que el 1004 no me ha solucionado nada, cada operador que me atendía cada vez más inepto.

He tomado la determinación de aún estando contento con el servicio darme de baja de todos los servicios con movistar para que me dejen de venir los cargos de 7,25 € de NUBICO(espero), ni que decir tiene que es imposible darse de baja de este servicio de forma sencilla, lo que agrava el engaño a mi hija menor de edad.

No logro entender la estrategia comercial, perder un cliente fiel que para 115 € por 7,25 €. Deberían localizar al comercial y despedirlo por engañar a MENORES DE EDAD. Caso que me sigan molestando con llamadas amenazándome por devolver estos recibos, lo gestionaré por vía judicial. Hoy mismo voy a darme de baja. Saludos.

 

 

 

 

 

 

Como les adelanté hace algunas reclamaciones VOY A DARME DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS CON MOVISTAR por su empeño en cobrarme un servicio de 7,25 € que YO NO HE SOLICITADO. Un comercial tomó a mi hija MENOR DE EDAD y la engañó para darse de alta en un servicio que ni mi hija sabe lo que es, tratándose de un MENOR creo que puede ser hasta PENAL. En fin, he puesto innumerables quejas y reclamaciones, he llamado innumerables veces al 1004 y cada vez me salía un operador más inepto. Estaba muy contento con el servicio pero se acabó, ha sido la segunda vez que regresaba como cliente pero no habrá una tercera. Adiós.

Mensaje 1 de 9
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @fsantana1969, es un placer,

puedes gestionar la baja de Nubico pinchando aqui e identificandote correctamente.

   Resaltar que desde la web de Nubico  podrás darte de alta, baja y realizar consultas sobre este servicio.

   En caso de dudas ante cualquier aspecto, tambien puedes contactar con "Nubico", mediante la cumplimentacion de este formulario.

   Nota: Si has olvidado la clave de acceso a Servicios Moviles o aun no la tienes, puedes enviar de forma gratuita tu nueva clave por SMS al 22770 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso anteriormente mencionado, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsantana1969

 

El usuario @thonio (¡Gracias! Guiño) te ha informado correctamente acerca de cómo proceder a la baja del servicio Nubico.

 

Para poder revisar tu caso con más detalle y encontrar la forma de poderte ayudar desde aquí, necesitamos que no envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

Un saludo,

Paco.

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsantana1969

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad revisamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsantana1969

 

Hemos procedido a realiza la reclamación de importes por los servicios de Nubico que te hemos facturado.

Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsantana1969

 

Su reclamación de los servicio de Nubico ha sido resuelta de manera desfavorable para usted. Nos consta que ya le ha sido comunicada la resolución.

 

Podemos ayudarte en algo más.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsantana1969

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 9
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fsantana1969
Más integrado que la RDSI

Pues infelizmente sigo a vueltas con esta situación, acabo de recibir una carta del despacho Medina-Cuadros reclamando el pago de 21,75 € entiendo que correspondientes a los tres recibos que devolví por importe de 7,25 € cada uno. Esta siendo una tortura, ¿hay alguna forma de resolver la situación? Gracias.

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fsantana1969!

 

Si ya se han puesto contigo desde Medina-Cuadros Movistar ya ha cedido la deuda por lo que te tienes que poner en contacto con ellos.

 

Un saludo, Arancha



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