Comerciales que tongan!

layose
Mi vida cambió con el ADSL
Comerciales que tongan!

El día 15/4/2014 veo una oferta en la web donde se indica que bajan los precios de movistar fusión con TV a 60 euros al mes, y la oferta de adquirir 4 modelos de teléfono a cero euros. Llamo al teléfono que aparece en la web y la comercial que me atiende me dice que no hay problema y me comenta los 4 tipos de terminales que hay. Tras esto le digo que tengo que mirar las caracteristicas de los moviles para decidir cuál de ellos quiero y ella se ofrece a llamarme en un par de horas. Me llama, hago el contrato y cambio mi movistar fusion a movistar fusion Tv para todos con la oferta de pagar 60 euros al mes más el Nokia Lumia 520.

El día 21 aparece el técnico para la instalación, me comenta que el movistar fusion Tv es con linea de cobre y que total por unos euros más podría conseguir el movistar Fusion Tv con fibra 100 megas y que sería mejor. Me convence y a media tarde me llama otra comercial para hacerme el cambio de contrato. Le comento que el anterior contrato iba con el terminal Nokia Lumia 520 y ella me dice que las condiciones siguen siendo las mismas, solo cambio el tipo de contrato y apunta en el contrato de nuevo el tipo de móvil.

El viernes día 2 llamo al 1004 preguntando porque el terminal no ha llegado, me comentan que está abierta una incidencia y que ya me contestarán, les digo que en parte el cambiarme de contrato ha sido por el móvil que ofrecen ya que el mio está roto y que no tengo ganas de pagar una PERMANENCIA para quedarme sin movil y pagando más.  Me dicen que no hay problema.

El día 6 el técnico me instala la fibra. Ese mismo día me llega un correo de movistar indicandome que esa oferta fue para portabilidades entre el 12 y 28 de febrero 2014 y que desestiman mi petición.

 Vuelvo a poner otra reclamación a traves de la página web  con fecha del 06/05 y número de registro SE1529756 a la que nadie me ha contestado.

Hoy 09/05 vuelvo a llamar de nuevo y me comentan que la oferta que me ofrecieron aún siendo en la página web era asociada a una portabilidad o a un alta nueva. Me he quedado completamente a cuadros. A mi nadie me informo de eso, es más la comercial hasta me dijo que el móvil era buenísimo y que no me lo pensara a cero euros era un chollazo.

Pues y tanto chollazo, ahora me encuentro pagando 12 euros más al mes, por la promesa de conseguir un móvil que según me dicen ahora tengo que pagar ciento y pico euros por conseguir…

Bravo MoviStar, me habéis tongado muy bien, pago más cada mes, me tendré que comprar un móvil nuevo y si me quiero dar de baja tendré que pagar una sanción…

Para ser una clienta que está con vosotros desde el 98 habéis pagado bien mi fidelidad. 

 

Mensaje 1 de 15
821 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@layose

 

 

Si queires me puedes enviar un mp, con tus datos y traslado el caso al departamento que te realizo la oferta.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
812 Visitas
layose
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho Marian! Mujer muy feliz

Mensaje 3 de 15
805 Visitas
layose
Mi vida cambió con el ADSL

Y sigo a la espera de que alguien se digne a responderme, ni de Marian (la comercial), ni de ninguna otra persona...

Mensaje 4 de 15
779 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@layose

 

 

Recibido tu mp, he traslado tu caso al departamento que te realizo la oferta se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
759 Visitas
layose
Mi vida cambió con el ADSL

No sé qué parte de toda la información no entendieron... ya dije que la oferta la ví por la web el día 15 de ABRIL y que fue la misma comercial la que me ofrecio el teléfono y que más tarde me llamo para confirmarme y me aseguro que el teléfono que había elegido tenía muy buenas caracteristicas. 

Después de dar toda la información detallada, me contestan que no les consta nada a fecha de febrero ni de marzo...

 

 

Sigo sin estar conforme con el resultado de la reclamación!!!!!!!

 

Mensaje 6 de 15
738 Visitas
layose
Mi vida cambió con el ADSL

Ah la respuesta a mi reclamación fue la siguiente:

 

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 13/05/2014, en la

que solicita oferta de Nokia Lumia 520

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le

informamos que su línea no se encuntra ofertada para terminal Nokia Lumia

520 no consta ñlínea portada hasta el 31/03/2014 ni en febrero , no dispone

grabación de canjes en la línea .

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su

reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Mensaje 7 de 15
737 Visitas
pedrovlc2014
Yo probé el VDSL

Buff yo sigo a la espera y ahora leooo esto..... que miedoooooooo movistar.

 

Tecnologicamente buenos, comercialmente....................   buffffff a la que pueden...... te la meten.

 

Seria mejor que controlase las praxis de sus comerciales subcontratados....... hay una plataforma en Sevilla que las mete dobladas.....

Mensaje 8 de 15
725 Visitas
pedrovlc2014
Yo probé el VDSL

Yo hice la contratacion por telefono con una plataforma en SEVILLA, me ofrecen los moviles de carrerilla y cerramos la contratación.....

 

LLamo a la hora de realizarla porque queria cambiar el termimal por un nokia lumina 520  y me dicen que debería de cancelar la portabilidad y le comento que sin problemas, que cancelo y volvemos hacer el proceso sin problemas que yo no tengo ninguna prisa.

 

Al rato me llama el comercial I. Castillo de la plataforma de movistar de contratation online de Sevilla que no me preocupe que no cancele la portabilidad que ahora mismo el tramitaba con logistica el cambio de terminales.......

 

LLegado el día------- llegan los termianles erroneos me pongo en contacto con el 1004 y que no hay ningun problema que como tengo 7 dias de desistimiento que se realiza el cange.....

 

Y asi llevo desde el 2 de Mayoooooooooooooo.

 

Tengo un tema con esto................................. y seguimos en ello........... 

Mensaje 9 de 15
723 Visitas
layose
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he perdido la cuenta de todas las personas con las que me he puesto en contacto, y todas me dicen que no hay problema, que me pondrán en contacto con el departamento correspondiente y así estoy desde el 15 de abril...

Mensaje 10 de 15
717 Visitas
pedrovlc2014
Yo probé el VDSL
Creo que sería conveniente informarse en la OCU o similar ya que parece demasiado generalizados estas formas de vender.....
Mensaje 11 de 15
713 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@layose

 


Me consta que ya han dado respuesta como bien indicas a tu reclamación, nosotros desde aquí no lo gestionamos, Si quieres puedo reabrir la reclamación para que contacten de nuevo y te informen.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
679 Visitas
layose
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si Mariam, me harias un favor, con suerte hasta me escuchan y todo! 

Mensaje 13 de 15
669 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@layoseEmoticono feliz

 

 

He abierto de nuevo el expediente como solicitas, ahora tienes que esperar a que contacte y te informen.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
654 Visitas
layose
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias MariamG !!! 

Mensaje 15 de 15
646 Visitas