Como Cambiar de titular?

ferpas
Más integrado que la RDSI
Como Cambiar de titular?

Buenos dias:

 

Quisiera saber cuales son los paso a seguir para cambiar de titular de mi linea de Empresa a Particular.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
2.118 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ferpas Emoticono feliz , Bienvenid@ a la comunidad. Para realizar el cambio de titular de empresa a particular, debes solicitarlo en un Centro distribuidor de Movistar, la gestión es actualmente gratuita. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.115 Visitas
ferpas
Más integrado que la RDSI

Hola Almu:

 

He estado el sabado y me dijeron que lo debia hacer mediante el correo movistarempresas@tsm.es , he enviado dicho correo con toda la documentación (mi  DNI, cartilla del banco, última factura, y contrato inicial del servicio), exepto el alta de empresa ya que no lo tengo porque la empresa se cerro hace 2 años, y no tengo contacto con el propietario.

 

Esta correcto? o tendria que hacer alguna otra cosa, y cuanto tiempo duira el trámite.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 10
2.108 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ferpas Emoticono feliz ,


Para poder solicitar un cambio titular, tendrás que gestionarlo en tienda ya que es necesaria la firma del antiguo titular (o representante legal) que cede la línea, y la firma y documentación del nuevo titular. El trámite es inmediato si todos los datos están correctamente adjuntados.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.105 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola Almu, ¿Cómo debería tramitarse el cambio de titular de una empresa a una persona física? Hemos acudido a un distribuidor y el problema es que la empresa entró en concurso de acreedores hace muchos años y por lo tanto cualquier documento que solicita el distribuidor no existe, las personas que tenían las dos líneas pagan cada uno su línea en su cuenta desde hace años, pero quieren que la línea esté a su nombre. Ya están cansados de llamar al 900101010 y de acudir a distribuidores, pero no le dan solución. Si esto no se resuelven tendrán que dar de baja definitivamente las dos líneas o dejar de pagar....

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 5 de 10
2.101 Visitas
ferpas
Más integrado que la RDSI

Es lo que me pasa a mi.

 

¿que pasa si el propietario de la empresa desaparecio?,

 

 

Por favor, una respuesta concreta, sino me doy de baja.

Mensaje 6 de 10
2.096 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Parece que los moderadores se han quedado mudos....entonces por lo que entiendo es que la única solución es dar de baja las líneas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 7 de 10
2.063 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jjuncos Emoticono feliz ,

El cambio de titular tiene que ser tramitado en Distribuidor, ya que es necesaria la firma del antiguo titular (o responsable de la empresa) y del nuevo titular. La gestión a día de hoy es gratuita.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.059 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Es exactamente lo mismo que le has dicho al usuario anterior, pero nuestra pregunta es ¿qué pasa si el antiguo titular no existe?

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 9 de 10
2.050 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jjuncos Emoticono feliz ,

Aunque no exista en este momento, ha tenido que existir anteriormente, por lo tanto, tiene que ser el responsable el que lo gestione.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.037 Visitas