Como Ignorar a un Cliente

DiegoSMedina
Mi vida cambió con el ADSL
Como Ignorar a un Cliente

Les voy a contar mi historia con movistar. Vivo en una zona donde solo esta Movistar con adsl, esto significa que no puedo contratar a otra conpañia. Inicios de Enero contratamos fusion basica, vinieron a instalarla mediados de Febrero. Problema: desde hacer 3 semanas El numero principal de movil Le Han dado de Baja no dando ninguna alternativa, llaman y dicen que esta en proceso, ahora no tengo numero por 3 semanas y ya no se que hacer! Todos Los días llamadas Al 1004 Las cuales no tienen ni idea del problema lo pasan Al 1002 y Las devuelven siempre diciendo uqe llaman en 24- 48 horas, Que hago? Llevo 14 años con El mismo numero y lo necesito para trabajar.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoSMedina y bienvenid@  a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada 

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoSMedina

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 


Saludos

Laura 

 




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Mensaje 3 de 14
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DiegoSMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin resolverse...

Mensaje 4 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @DiegoSMedina,

 

 

Hemos consultado tu contrato y nos aparece que la línea móvil que nos has indicado está activa con una tarifa de prepago.

 

¿Nos lo puedes confirmar?

 

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 5 de 14
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DiegoSMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Como dije  en El primer mensaje no esta activa. Aparece Como si no existe el numero. La explicacion que nos dieron las decenas de veces que llamamos es que esta una incidencia abierta en ese numero. Es ridiculo esta situation. Ahora con El estado de alarma y por vuestro error Estoy sin numero desde enero, mi Numero! Por favor solucionen El problema ya! El numero del que hablamos es 678XXXX47.

 

Llevo meses esperando por un error vuestro, solucionen esto ya! Al menos vuelvan a hacer la linea de prepago ya para poder tener telefono!

 

Saludos,

 

Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoSMedina,

 

 

Desde la Comunidad, entendemos tu malestar al no tener operativa la línea móvil.

 

Para poder ayudarte, ¿nos puedes indicar por mensaje privado el ICC de la tarjeta de la línea móvil en cuestión?

 

Necesitamos comprobar si la numeración coincide con la que tenemos asociada en nuestros sistemas.

 

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 7 de 14
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DiegoSMedina
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Patricia,

 

Cuando lo intento dice esto

 

"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

 

Estoy sin numero de hace meses por vuestro error, por favor hagan algo.

 

Diego

Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoSMedina

 

Si no puedes enviarnos un mensaje privado desde aquí, inténtalo siguiendo los pasos que se indican en este enlace

 

No obstante, el pedido de Fusión que indicas, no está finalizado y consta con incidencia en nuestros sistemas.

 

Hemos cursado una petición interna para solventar la incidencia.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 14
3.251 Visitas
DiegoSMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina,

 

Cuando Sera finalizado?

 

El proceso empezo desde Enero, mucho antes del estado de alarma.

 

No tenemos movil, por favor al menos revertir El proceso para tener telefono de prepago, El cual lleva un mes desactivado por El proceso que habla.

 

En la numerosas llamadas decian 48 horas y nunca llamaron de vuelta, nunca se soluciono y lleva un tiempo ridiculo, por favor solucionenlo pronto.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoSMedina

 

Lamentamos no poder indicarte una fecha de finalización de tus gestiones, continuamos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado. 

 

Gracias por tu paciencia. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoSMedina

 

Seguimos pendiente de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 12 de 14
3.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoSMedina,

 

Continuamos a la espera de que la gestión finalice, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoSMedina

 

Hemos comprobado que la incidencia ha sido resuelta, en este momento tienes en contrato una línea fija terminada en 97 y dos líneas móviles, la principal terminada en 47 y la línea adicional terminada en 59.

 

Saludos. Toñi

 




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