Les voy a contar mi historia con movistar. Vivo en una zona donde solo esta Movistar con adsl, esto significa que no puedo contratar a otra conpañia. Inicios de Enero contratamos fusion basica, vinieron a instalarla mediados de Febrero. Problema: desde hacer 3 semanas El numero principal de movil Le Han dado de Baja no dando ninguna alternativa, llaman y dicen que esta en proceso, ahora no tengo numero por 3 semanas y ya no se que hacer! Todos Los días llamadas Al 1004 Las cuales no tienen ni idea del problema lo pasan Al 1002 y Las devuelven siempre diciendo uqe llaman en 24- 48 horas, Que hago? Llevo 14 años con El mismo numero y lo necesito para trabajar.
Hola @DiegoSMedina y bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada
Un saludo
Gema
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Hola @DiegoSMedina,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
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Hola @DiegoSMedina,
Hemos consultado tu contrato y nos aparece que la línea móvil que nos has indicado está activa con una tarifa de prepago.
¿Nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Patricia
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Hola,
Como dije en El primer mensaje no esta activa. Aparece Como si no existe el numero. La explicacion que nos dieron las decenas de veces que llamamos es que esta una incidencia abierta en ese numero. Es ridiculo esta situation. Ahora con El estado de alarma y por vuestro error Estoy sin numero desde enero, mi Numero! Por favor solucionen El problema ya! El numero del que hablamos es 678XXXX47.
Llevo meses esperando por un error vuestro, solucionen esto ya! Al menos vuelvan a hacer la linea de prepago ya para poder tener telefono!
Saludos,
Hola @DiegoSMedina,
Desde la Comunidad, entendemos tu malestar al no tener operativa la línea móvil.
Para poder ayudarte, ¿nos puedes indicar por mensaje privado el ICC de la tarjeta de la línea móvil en cuestión?
Necesitamos comprobar si la numeración coincide con la que tenemos asociada en nuestros sistemas.
Un saludo
Patricia
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Hola Patricia,
Cuando lo intento dice esto
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
Estoy sin numero de hace meses por vuestro error, por favor hagan algo.
Diego
Hola @DiegoSMedina
Si no puedes enviarnos un mensaje privado desde aquí, inténtalo siguiendo los pasos que se indican en este enlace.
No obstante, el pedido de Fusión que indicas, no está finalizado y consta con incidencia en nuestros sistemas.
Hemos cursado una petición interna para solventar la incidencia.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
Cuando Sera finalizado?
El proceso empezo desde Enero, mucho antes del estado de alarma.
No tenemos movil, por favor al menos revertir El proceso para tener telefono de prepago, El cual lleva un mes desactivado por El proceso que habla.
En la numerosas llamadas decian 48 horas y nunca llamaron de vuelta, nunca se soluciono y lleva un tiempo ridiculo, por favor solucionenlo pronto.
Gracias,
Editado 26-03-2020 12:58
Editado 26-03-2020 12:58
Hola @DiegoSMedina,
Lamentamos no poder indicarte una fecha de finalización de tus gestiones, continuamos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura
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Hola @DiegoSMedina
Seguimos pendiente de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @DiegoSMedina,
Continuamos a la espera de que la gestión finalice, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @DiegoSMedina
Hemos comprobado que la incidencia ha sido resuelta, en este momento tienes en contrato una línea fija terminada en 97 y dos líneas móviles, la principal terminada en 47 y la línea adicional terminada en 59.
Saludos. Toñi
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