Como activar roaming en extranjero

n04b
Más integrado que la RDSI
Como activar roaming en extranjero

Hola, como activar roaming en extranjero?

Mensaje 1 de 11
747 Visitas
10 RESPUESTAS 10
curioso1983
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, salvo que hayas pedido desactivarlo, todas las lineas de Movistar lo tienen activado por defecto otra cosa es que quieras contratar algun tipo de bono para su uso en el extranjero, pero el servicio en si todas las lineas lo tienen activo

Mensaje 2 de 11
741 Visitas
n04b
Más integrado que la RDSI

No, no he pedido desactivarlo, pero esta desactivado

Mensaje 3 de 11
740 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

pues dos opciones un moderador te pedira que le envies un mensaje privado con datos para pedir su activacion, o puedes llamar al 1004 para pedirla directamente.

Pero ya te digo todas las lineas con mas de 3 meses en a compañia deberian tenerlo activado por defecto

Mensaje 4 de 11
733 Visitas
n04b
Más integrado que la RDSI

Como comunicarse con moderador? No puedo llamar a 1004 pq no tengo roaming

Mensaje 5 de 11
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @n04b y bienvenido a la Comunidad.

 

Si quieres que activemos el acceso internacional en tu línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @n04b.

 

Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
697 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@n04b
 

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
684 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @n04b!

 

Mi compañera Marian está ausente, compruebo que tienes activado el servicio de roaming en tu línea desde el 18/04/2016.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
622 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @n04b!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
604 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @n04b!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
592 Visitas