Como activar un SIM prepago

JJT30
Yo probé el VDSL
Como activar un SIM prepago

Recibí ayer un SIM prepago comprado en la web de movistar y me falta el código de activación que supuestamente sale en el albarán y no logro ubicar, ya fui a una tienda movistar a solicitar ayuda y como lo compre en la web me dicen que debo hacerlo por la web, llame a todos los números telefónicos que encontré o me dijeron y nadie sabe nada, siempre empiezan solicitándome el numero del móvil, numero que no se ya que lo envían después de activar la SIM en la app de movistar, vi algunos comentarios en este Blog que alguno lo soluciono pero no sale como, asi que si pueden ayudarme gracias

Mensaje 1 de 18
1.084 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJT30

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Efectivamente el código de activación te debe aparecer en el albarán de entrega de la SIM. En el apartado descripción debe aparecer la información debajo del número de serie. Es un código alfanumérico.

 

En este enlace tienes un vídeo explicativo del proceso de activación.

 

Si sigues teniendo problemas el teléfono de atención al cliente de Prepago es el 224430

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.071 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, en el albarán no aparecen descripción ni numero de serie y menos el código de activación. Hay forma de enviarte una copia para que me indiques donde  esta?

Mensaje 3 de 18
1.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJT30

 

Para cualquier gestión relacionada con tarjetas prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.046 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

Para llamar a ese numero creo que debe ser desde un prepago que no tengo ya que no puedo activarlo y si llamo desde mi móvil movistar pospago me dice que seré atendido llamando al 1004 donde ya me dijeron que no podían hacer nada para ayudarme que acudiera a la web. Algo no va bien

Mensaje 5 de 18
1.043 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJT30

 

  • Regístrate en www.movistar.es/activacion-prepago, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación incluido en el albarán de entrega. Sigue los pasos del formulario. Tendrás que identificarte, mostrando tu documento de identidad a la cámara y haciéndote un selfie.
  • Una vez estés identificado, podrás elegir la tarifa de Prepago que mejor te convenga.
  • Introduce la nueva SIM en tu móvil.
  • Enciéndelo y marca tu PIN.
  • Navega o haz tu primera llamada para completar la activación la línea.
  • Te enviaremos un SMS con el número de teléfono de tu nueva línea.
  • En la pantalla de confirmación del alta, en el caso que sea necesario, te damos la posibilidad de hacer una recarga de saldo para cubrir el coste de la cuota de la tarifa.

Mira el siguiente vídeo para ver el proceso completo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.043 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

Creo que responden sin leer, respuestas automáticas,  Aquí esta el albarán que recibípuede indicarme cual es el código de activación o donde esta

Albaran movistar.jpg

 

Mensaje 7 de 18
1.033 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

Albaran movistar.jpg

 

Mensaje 8 de 18
1.029 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

Estoy tratando de poner el albaran pero no puedo insertando la foto, como puedo enviarselo para que me indiquen donde esta el codigo de activacion??

Mensaje 9 de 18
1.028 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

Ya aparecio el albaran que recibi, me pueden indicar donde esta el codigo de activacion?

Mensaje 10 de 18
954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJT30

 

Según comprobamos el campo "código" aparece vacío; desde la Comunidad no gestionamos líneas prepagos.

 

En este enlace tienes todas los teléfonos para gestionar las líneas prepagos.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
946 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

Entonces hay un error en albarán donde no aparece el código de activación.

Ya he probado ir a tienda llamar a todos los números telefónicos, Whatsapp  y todos dan la misma respuesta nosotros no podemos llame a este numero o intentelo en la WEB.

 

Los números que me indicas, ya llame y no resuelven nada, dicen que no pueden hacerlo al  igual que Uds.

 

Necesito tratar con una persona que pueda y tenga ganas de resolverlo, asi que por favor indiqueme con quien puedo tratar esto

Mensaje 12 de 18
942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJT30

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión; la Comunidad no gestiona líneas prepago.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
926 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

No pido que Uds.  gestionen las líneas prepago, solo quiero saber con quien tratar este problema por que creo que agote todas las opciones y nadie sabe como solucionarlo.

 

Reconocen que hay un error en el albarán y nadie sabe como solucionarlo.

 

Tiene que haber alguna forma de solucionar un problema creado por Uds. (Movistar) y pienso debería interesarles solucionarlo o indicarme como me reintegran el costo de la misma

 

Mensaje 14 de 18
920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJT30

 

Sentimos no poder ofrecerte más información que la ya indicada.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
912 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy en la misma situación, alguna solución? o 10 euros a la [....]?

Mensaje 16 de 18
903 Visitas
JJT30
Yo probé el VDSL

TEMA SIN RESOLVER,

 

NO SABEN COMO NI QUIEN PUEDE HACERLO.

 

INCREIBLE EL MAL SERVICIO,

Mensaje 17 de 18
902 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJT30

 

En los post anteriores te hemos facilitado la información para atención a clientes prepago.  Lamentamos reiterarnos en la información facilitada en cuanto a que desde la Comunidad Movistar no gestionamos estas líneas y no podemos ayudarte en esta ocasión.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
895 Visitas