Como activo la itinerancia desde Suiza?

drquitito
Más integrado que la RDSI
Como activo la itinerancia desde Suiza?
Buenas tardes, he salido de viaje a Suiza sin comprobar si estaba activada la itinerancia y ahora el movil no coge ninguna red. Hay algun modo de hacerlo desde el extranjero?
Un saludo.
Mensaje 1 de 11
371 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola drquitito, buenas tardes,

 

Para que poder revisar el estado del servicio en tu línea, cuando te sea posible, envíame un mensaje privado con los siguientes datos

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

En caso de que de que la itinerancia no esté activada, se lo pasamos a los compañeros del Foro de Gestiones para que tramiten la activación.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
353 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola drquitito,

 

Datos recibidos. Gracias Guiño. Lo estoy revisando. En un rato te cuento más.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
339 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo drquitito,

 

Revisado. Efectivamente, como bien suponías, lo que sucede es que la itinerancia está suspendida en tu línea.

 

Al tratarse de una cuestión administrativa, movemos el hilo al Foro de Gestiones para ver si desde allí pueden ayudarte con la activación.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
329 Visitas
drquitito
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Espero que purda resolverse. Un saludo.
Mensaje 5 de 11
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drquitito!

 

Para poder ayudarte con la activación del servicio roaming, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
303 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola drquitito!

 

Acabo de enviar un aviso para que te habiliten el servicio de roaming, tan pronto me respondan te aviso para que confirmes si funciona.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
276 Visitas
drquitito
Más integrado que la RDSI
Por ahora no da señales de mejoria. Hace falta algun dato mas o algun ajuste por mi parte?
Mensaje 8 de 11
264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola drquitito,

 

Lo lamento pero todavía no me han respondido internamente confirmando la activación de roaming 😞 tendremos que esperar un poco más.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
246 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola drquitito!

 

Me confirman que ya tienes activo el servicio roaming, quizás necesites reiniciar el móvil para que funcione.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
233 Visitas
drquitito
Más integrado que la RDSI
Efectivamente ya funciona, muchas gracias!
Mensaje 11 de 11
218 Visitas