Como bloquear Emoción (y no solo darme de baja)

miguel147
Mi vida cambió con el ADSL
Como bloquear Emoción (y no solo darme de baja)

Hola
Ya  me di de baja  de un  servicio de emoción  de unas de mis lineas que poseo y que no recuerdo haber  realizado la activación ,  sin embargo no puedo  bloquear emoción definitivamente
En su momento  bloquee emoción en la dos lineas lineas  que tengo, no se como se pudo activar en una de ellas ( en mi  2da linea, emoción  si está  bloqueda) 

Quisiera que alguien me ayude a bloquear emoción de una de mis lineas definitivamente

gracias

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad de Movistar @miguel147

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok, perfecto le paso los datos al departamento correspondiente y se lo realiza.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel147,

 

Te informamos que hemos trasladado la petición de bloqueo del Servicio de Emoción en la línea móvil que nos confirmas. En cuanto esté gestionado te lo confirmaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel147

 

Te confirmamos que se ha realizado el bloqueo del servicio Emoción correctamente en la línea móvil facilitada.

 

Un saludo. 😉

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas