Como bloquear sms salientes en movil

monikaps
Mi vida cambió con el ADSL
Como bloquear sms salientes en movil

Hola, 

Estoy intentando resolver un problema en el movil de una persona mayor que envia mensajes sms sin querer.  Quiero restrigir los mensajes SALIENTES pero no los entrantes, para que pueda seguir recibiendolos. Como el telefono no tiene ninguna opcion en las configuraciones para poder hacer esto he llamado varias veces al 1004 para preguntar si es posible activar esa restriccion  y siempre me dicen que si, que no hay problema y que me la activan pero ya van 4 intentos y los mensajes siguen saliendo.

No quiero pensar que me toman el pelo... sera que no me entienden o no me explico bien.

No se si alguien me puede ayudar a  resolverlo de  alguna manera. ¿Hay alguna otra forma para evitar el envio de mensajes?¿realmente movistar puede activar esa restriccion, y si es asi como consigo que lo haga?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 22
7.603 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monikaps y .............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de linea móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
7.583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monikaps

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
7.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monikaps,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información de los sms de la línea móvil que nos indicas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
7.565 Visitas
monikaps
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola,

Solucionado

Lo he comprobado  y ya no se pueden enviar mensajes.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 22
7.497 Visitas
monikaps
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,     

 Creia que ya estaba solucionado el problema de los mensajes salientes  y que no vería nuevos cargos  por SMS en el movil pero para mi sorpresa en los consumos de este mes  ( en el apartado de SMS) veo un cargo ¡de 2,89 e! con el concepto DIGITAL ONLINE  DEVELOPEMENT, Supuestamente el 18/5 a las 4:26 de la mañana, nada menos.

¿Podéis explicarme que es esto?

Saludos

 

 

 

Mensaje 6 de 22
7.471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monikaps

 

 

El concepto que nos indicas de Digital Online, es una suscripción a terceros realizada mientras navegaban por Internet.

 

Tienes a tu disposición una web de auto-gestión donde vas a poder controlar todos tus gastos y darte de baja de suscripciones, activar y desactivar Pagos Online, tener el contacto de atención (email y teléfono) de las webs donde hayas comprado, etc… Solo tienes que registrarte aquí https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup.

 

Una vez identificado tienes que acceder al apartado “Suscripciones”. Ahí encontrarás un botón a la derecha denominado "Dar de baja". Al confirmar, recibirás un SMS en tu teléfono móvil confirmando dicha baja.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, recuerda donde estamos para cualquier duda/consulta que tengas en un futuro.!!  🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
7.465 Visitas
monikaps
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias por la aclaración, pero esto que me cuentas es imposible. El teléfono lo usa una persona mayor que no accede a internet  (ni siquiera tiene el acceso visible en la pantalla) y menos aun a las 4 de la mañana. Esta noche , otra vez a la  y pico de la mañana hay otro nuevo cargo de 2,89!!

Esta claro que no ha sido una suscripción voluntaria ni consentida. Por otra parte,  si se gestiona a través de  la pagina que me indicas de "pagos online " de movistar tendríamos  que haber  dado también un alta o aceptación de esos pagos online  que tampoco hemos hecho en ningún momento.

Acabo de consultar en  el foro y veo que hay mucha gente afectada por la misma practica fraudulenta. Tanto "los terceros" como movistar dais de alta servicios de pago sin el consentimiento de los clientes. Entiendo que esto es un hecho reclamable y denunciable

 

En primer lugar, quiero solicitar la baja   tanto de la  suscripción como del  servicio de pago no contratado por mi y en segundo lugar, quiero solicitar el reintegro de las cantidades cargadas (5,78e) sin mi consentimiento por unos servicios no contratados de forma directa.  Además  quiero que se bloquee cualquier tipo de suscripción de este tipo.

Gracias

 

Mensaje 8 de 22
7.462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monikaps

 

Si eres tan amable y para poder ayudarte, necesitamos que nos vuelvas a facilitar por mensaje privado los datos del titular de la linea móvil (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
7.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monikaps

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
7.449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monikaps

 

Tal y como nos has solicitado, hemos dado de baja  Pagos Online  y bloqueado el acceso al Portal Emoción en las líneas facilitadas para evitar futuras suscripciones.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
7.442 Visitas
monikaps
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Comprobaré en los próximos días y en la próxima factura  si efectivamente no hay mas cargos de este tipo. Cuando llegue la factura realizare las reclamaciones pertinentes  ( a Movistar  y DOD).

¿Hay algún servicio mas activo que yo desconozca y que pueda dar lugar a gastos, suscripciones y/o cobros no deseados o no autorizados? ¿Sms Premium o similar, otras plataformas o servicios de pago, etc...?

Si es así quiero bloquearlos todos en las 2 lineas

 

Un saludo

 

Saludos

 

 

Mensaje 12 de 22
7.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monikaps

 

Ya hemos restringido la posibilidad de adquirir aplicaciones de terceros y abonarlas a través de la factura de Movistar (Pagos Online), así como bloqueado el acceso al Portal Emoción.

 

Además, tus líneas ya tienen activada la restricción de Mensajería Premium.

 

En cuanto a la reclamación de importes, como deriva de un pago a terceros, te enviamos los datos de la empresa para que puedas reclamarlo por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
7.426 Visitas
celiagenio
Mi vida cambió con el ADSL

Estpy en la misma situación. No hay forma de contactar con movistar por otra via y que me lo solucionen. puede atenderme alguien por aqui?

Mensaje 14 de 22
7.334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiagenio

 

Te informamos que no es posible realizar la restricción únicamente de los SMS salientes, sin embargo si puedes restringir todo el tráfico saliente (llamadas,videollamadas y SMS pero no afecta a los datos móviles) marcando la locución *33*clave de restricción#llamar. La claves de restricción por defecto es 0000 si anteriormente no ha sido personalizada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
7.226 Visitas
celiagenio
Mi vida cambió con el ADSL

Pues resulta que en el 1004 me han dicho el 26.4.20 que queda cancelada la suscripción de cualquier pago vía Movistar en mi línea, porque me habían cargado el 21.4 2.89e por no tengo ni idea de qué...y después de decirme que ha sido bloqueado cualquier pago o suscripción vida mi línea, el 28 vuelven a cobrarme 2,89e y sigo sin saber por qué. Ruego me arreglen esto o me iré a otra compañía, no puedo permitirme que están conbrandome por la cara. Muy mal 1004 diciéndome que ya no podía suceder más.

Mensaje 16 de 22
7.194 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos  días @celiagenio y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para un buen uso de la Comunidad, debes esperar a que un moderador solicite tus datos pro privado en caso de necesitarlos, y así poder llevar un orden en las atenciones.

 

No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
7.160 Visitas
celiagenio
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias. 

Mensaje 18 de 22
7.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @celiagenio,

 

Te informamos de que hemos solicitado la baja y el bloqueo de Servicios Digitales: Emoción, Pagos Online y sms Premium en tus dos líneas móviles.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.

 

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
7.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @celiagenio

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión y se han bloqueado los servicios digitales.

 

Si en cualquier momento quieres volver a activarlos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
7.111 Visitas
celiagenio
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias. Desde luego más serios que los del 1004.

Mensaje 21 de 22
7.104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @celiagenio

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
7.058 Visitas