Hola,
Tengo ahora la tarifa "contrato infinito sin permanencia". Voy a estar fuera de España unos meses. Es posible cambiar a una tarifa prepago? Cómo?
Gracias!
Hola @kohlab y bienvenido a la Comunidad
La gestión que nos solicitas no está disponible, una opción sería un cambio de contrato, por ejemplo un contrato L, que tiene un coste de 14,95€, donde sigues disfrutando de voz ilimitados y 8GB de datos para navegar.
Si lo que deseas es una prepago puedes adquirir una nueva tarjeta prepago en tu Tienda o en Movistar.es si lo deseas.
Si necesitas cualquier gestión o realizarnos otra consulta, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es decepcionante. Ahora ya no estoy en España, así que no puedo ir a una tienda. ¿Dónde exactamente debo ir en Movistar.es para obtener una nueva tarjeta prepago y cómo le transfiero mi número? Gracias por tu ayuda.
Una cosa más… Ni siquiera pude cambiar mi contrato en movistar.es porque no puedo recibir el código de texto — estoy en los E.E. U.U. y mi plan no funciona aquí!
Hola @kohlab
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil
- Tarifa que deseas contratar.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kohlab
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kohlab
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram