Como comprobar alta Tarifa diaria internet EU?

LaJubi46
Yo probé el VDSL
Como comprobar alta Tarifa diaria internet EU?

 

   Hola, buenas tardes.

 

   Tengo movil de contrato con Fusión Fibra Máxima desde el mes de Octubre. Después de verios intentos a través del 1004 parece ser que ya tengo activada esa modalidad (Tarifa diaria internet EU). He visto a través de consultas en este foro que es algo que a veces está causando problemas por no haberse hecho el alta correctamente con lo que ha supuesto para el usuario un gasto no controlado.

 

   Por eso, y porque la semana próxima voy a viajar a Alemania, necesito comprobar que todo está correcto. ¿Hay alguna forma de comprobarlo a través de la web en "Mi Movistar"? O solamente se puede hacer vía llamada al 1004.  Que por cierto la maytoría de las veces no tinene ni idea de qué les está preguntando y son desesperadamente lentos.

 

   Me gustaría saber si se puede hacer la consulta por otro medio o través de un e-mail. O si me pueden confirmar desde esta consulta la situación de mi tarifa.

 

   Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaJubi46 

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Si quieres puedo comprobarlo, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaJubi46,

 

Confirmarte que tienes activado el servicio de roaming correctamente en tu línea.

 

La tarifa diaria UE, acabo de gestionarte también el altaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

 

    Muchas gracias, espero que esté todo correcto en la Tarifa diaria de datos pues el martes voy para Alemania.

 

   Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaJubi46,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y disfruta de tu viajeGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas