Editado 19-11-2013 17:33
Editado 19-11-2013 17:33
Hola, buenas tardes.
Tengo movil de contrato con Fusión Fibra Máxima desde el mes de Octubre. Después de verios intentos a través del 1004 parece ser que ya tengo activada esa modalidad (Tarifa diaria internet EU). He visto a través de consultas en este foro que es algo que a veces está causando problemas por no haberse hecho el alta correctamente con lo que ha supuesto para el usuario un gasto no controlado.
Por eso, y porque la semana próxima voy a viajar a Alemania, necesito comprobar que todo está correcto. ¿Hay alguna forma de comprobarlo a través de la web en "Mi Movistar"? O solamente se puede hacer vía llamada al 1004. Que por cierto la maytoría de las veces no tinene ni idea de qué les está preguntando y son desesperadamente lentos.
Me gustaría saber si se puede hacer la consulta por otro medio o través de un e-mail. O si me pueden confirmar desde esta consulta la situación de mi tarifa.
Gracias anticipadas.
Hola @LaJubi46
Bienvenida a la Comunidad.
Si quieres puedo comprobarlo, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LaJubi46,
Confirmarte que tienes activado el servicio de roaming correctamente en tu línea.
La tarifa diaria UE, acabo de gestionarte también el alta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, espero que esté todo correcto en la Tarifa diaria de datos pues el martes voy para Alemania.
Un saludo.
Hola @LaJubi46,
Gracias a ti por participar en la Comunidad y disfruta de tu viaje
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram