¿Como conocer el número de mi teléfono perdido?

jmedmar
Más integrado que la RDSI
¿Como conocer el número de mi teléfono perdido?
Mi telefono de tarjeta cayó desde un barco. Quiero pedir nueva SIM y en la tienda Movistar me indican que sin su número, que no recuerdo bien, no la pueden pedir. En el 1004 me indican que con mi NIF no consta ningún teléfono. Sin embargo tuve ese telefono desde Octubre e incluso disfrutaba de Spotify premium a precio reducido. ¿ Como podría conseguir el número?
Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jmedmar
Más integrado que la RDSI
Mi telefono de tarjeta cayó desde un barco. Quiero pedir nueva SIM y en la tienda Movistar me indican que sin su número, que no recuerdo correctamente, no la pueden pedir. En el 1004 me indican que con mi NIF no consta ningún teléfono. Sin embargo tuve ese telefono desde Octubre e incluso disfrutaba de Spotify premium a precio reducido. ¿ Como podría conseguir el número?
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmedmar,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si conseguimos localizar ese dato, puedes enviarme un mp añadiendo tu NIF y fecha aproximada de cuando adquiriste ese número.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas