¡Resuelto! Ir a solución.
Enhorabuena compi,al final te salió bien la jugada.Un saludo.
Hola aukakau, yo llevo desde el 17-01-11 liado con una portabilidad por los mismos motivos que tú. a fecha de hoy no he recibido ni siquiera un mensage de movistar tras su contraoferta el pasado 21-22, pero tras informarme creo que va a ser complicado encontrar el terminal en ningua tienda, y he llamado a muchisimas, inculido corte ingles y la mayoría en un radio de 50 km.
A ver como lo hago yo para que me manden a casa el mov...
😞
No puede ser que tu tengas un iphone 4s en orange si lo pediste mas tarde que yo. Yo hice pedí el iphone 4s el 7 de enero y aun no lo he recibido. Y he llamado a Orange y me han dicho que apple ahora no fabrica iphones 4s de 16 GB! (solo de 32 GB) Y que no saben cuando van a recibir. Y yo tambien necesito el iphone ya, porque mi otro mobil está myuy viejo!!
Pues es raro. Yo llamé el 16 para hacer el pedido y sin ningún problema. El mensajero llegó ayer, pero no estaba, y al final me lo han entregado hoy.
Lo que si que está claro es que te están engañando al decirte que ya no fabrican el 4s de 16Gb.
Acabo de seguir tu método aukakau, estoy hasta el nardo de que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR], así que he cancelado el bono y acabo de pedir la portabilidad a Orange!!
pronto estaremos todos en orange y se convertira en movirange, mismos problemas misma incompetencia.
Veo que ya somos unos cuantos los que hemos hecho esto.
A ver si así Movistar se da cuenta que no se puede engañar así a los clientes.
Yo tengo que reconocer que este foro me ha sido de una ayuda incuestionable: me ayudó a tomar la decisión de aceptar que Movistar no me quería como cliente, y que mejor me iba con orange. Mi historia es la tipica: cancelación de portabilidad a Orange que no se realiza, multiples llamadas a un número donde gente con muy poca formación y educación te marea...Total, que cabreada, asustada, cansada y varias cosas más me dije: "Si tan poco les preocupo como cliente, pues no deben de ser mis proveedores". Además yo no había sido agraciada con una superoferta, sino que, aunque en principio el terminal me salía más barato, con la pequeña diferencia de precio de tarifa durante los dos años de permancencia ya no salía mejor. En realidad creo que si todos hacemos cuentas, las ofertas son mucho más parecidas de lo que en principio parece.
La verdad es que después de ver que había gente a la finalemente se le solucionaba el problema estuve tentada de quedarme e intentar la retroportabilidad. Pero aquí es donde me ayudó mucho el foro, ver como de rápido cualquier tema se quedaba antiguo por la multitud de usuarios que pasaban por el mismo calvario fue decisivo a la hora de decirme que no luchara contra el destino (ejem) y me olvidara de retrotraer nada. Volver a hablar con el 224472 o con el 1004 también me dio mucho miedo.
Lo más surrealista de todo fue cuando en unas de mis llamadas al 1004 en la que por supuesto no me solucionaron absolutamente nada, me ofrecieron no sé para fidelizarme con el trio, que lo tengo libre. ¡En fin!
Así que estoy como aukakau , muy feliz con mi nuevo terminal, y en otra compañía. Y os animo a todos los que esteis a tiempo y lo leais a pensaros muy mucho si queréis entrar en la vorágine de disgustos de la retroportabilidad.