Como conseguir el iPhone 4s en dos semanas

aukakau
Más integrado que la RDSI
Como conseguir el iPhone 4s en dos semanas
Os cuento mi caso por si os interesa.

Mi iPhone 3G estaba en las últimas y decidí que era el momento de cambiarlo. Estuve mirando por internet las ofertas que había en Movistar y en el resto de compañias haciendo la portabilidad.
La verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema con Movistar, con lo cual, si me hacían una buena oferta (estaba entre el Samsung Galaxy S2 o el iPhone 4s) no tenía intención de hacer la portabilidad. Así que llamé el 11 de enero al 1004 a ver que me ofrecían.
Poco. La verdad es que poco. En función de los puntos, te dicen lo que te corresponde y ya está. Así que me salía mejor hacer la portabilidad. Y eso hice. Portabilidad a Orange con el iPhone 4s.
Y el día 12 ya tenía la llamada del 224472. Me preguntaron que me ofrecian y me hicieron una oferta similar (mejorandola un poco). Como he dicho, no he tenido ningún problema con Movistar, así que cancelé la portabilidad y esperé a que me llegara el bono de canje.
El sábado día 14 ya tenía el bono y me acerqué a un distribuidor de Movistar, pero no tenían iPhone 4s. Lo dejé para el lunes.Hombre frustrado

Mientras en los foros vi que la cosa estaba complicada. Que Movistar no tenía stock de iPhone 4s, pero sin embargo los estaba ofertando.Hombre sorprendido

El lunes 16 me acerque a un par de tiendas más y tampoco. Me dijeron que había listas de espera y que llegaban con cuentagotas. Llamé por telefono a unas cuantes más y lo mismo.Hombre frustrado

Lamentablemente yo no podía esperar. Mi movil me estaba dando problemas y necesitaba cambiarlo cuanto antes.
El mismo lunes llame al 224472. Ese telefono al que había llamado hace unos dias y que no me resultó problematico para contactar (incluso cuando llamé la primera vez, al mismo tiempo me entro una llamada de ese mismo numero y después de colgar me volvieron a llamar) ahora se tornó un poco más complicado. Trás una primera llamada y esperar 37 minutos desistí. Y por la noche, ya con más tiempo volví a llamar. Esta vez fueron 50 minutos de espera, pero “enseguida” me atendieron.Hombre guiño

Les dije que necesitaba el movil ya. Me dijeron que para el miércoles se iban a enviar más terminales a las tiendas.....Hombre sorprendido

….. hoy por fin, 8 días después, ya tengo mi iPhone 4s, que me acaba de llegar por mensajero.Hombre muy feliz


Para que te lo manden por mensajero es muy sencillo.....
El lunes 16 volví a hacer la portabilidad a Orange. El martes 17, mensaje para que llame al 224472. ¿Como? Pero si los que trabajaban ahí se habían tenido que ir y dejar a una persona sola atendiendo el teléfono y no daba abasto.... Por lo visto la gente había vuelto.... y con ganas porque me llamaron varias veces hasta que pude atenderles.
Vuelta a empezar. ¿Porque me iba? Respuesta única: Porque Movistar no cumple lo que promete. No hay contraoferta posible.Emoticono indiferente

Una semana despues soy de Orange y tengo mi movil.Emoticono muy feliz


Ahora unas preguntas para la reflexión:

¿Porque no te ofrecen un terminal a un precio similar al que ofrece la competencia y así se evita todos los tramites de portabilidades y cancelaciones?

¿Porque se da un trato distinto a los clientes a través de un mismo número según estén en proceso de portabilidad o ya lo hayan cancelado?

¿Por que se hacen ofertas que no se pueden cumplir? ¿Se ha pensado en ofrecer cosas que se tienen?


A mi todas las respuestas me llevan al mismo punto. Las compañias de teleco piensan que los clientes son  t0nt0s.... Puede ser.... o no.....

Como decía la mamá de Forrest Gump “t0nt0 es el que hace tonterias”.... y eso es lo que hacen estas compañias......
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
20.992 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nitrousone
Yo probé el VDSL

Enhorabuena compi,al final te salió bien la jugada.Un saludo.

Mensaje 2 de 10
20.959 Visitas
copny
Yo probé el VDSL

   Hola aukakau, yo llevo desde el 17-01-11 liado con una portabilidad por los mismos motivos que tú. a fecha de hoy no he recibido ni siquiera un mensage de movistar tras su contraoferta el pasado 21-22, pero tras informarme creo que va a ser complicado encontrar el terminal en ningua tienda, y he llamado a muchisimas, inculido corte ingles y la mayoría en un radio de 50 km.

 

   A ver como lo hago yo para que me manden a casa el mov...

 

 

                                                             😞   

Mensaje 3 de 10
20.902 Visitas
audreyhepburn
Más integrado que la RDSI

No puede ser que tu tengas un iphone 4s en orange si lo pediste mas tarde que yo. Yo hice pedí el iphone 4s el 7 de enero y aun no lo he recibido. Y he llamado a Orange y me han dicho que apple ahora no fabrica iphones 4s de 16 GB! (solo de 32 GB) Y que no saben cuando van a recibir. Y yo tambien necesito el iphone ya, porque mi otro mobil está myuy viejo!!

Mensaje 4 de 10
20.883 Visitas
aukakau
Más integrado que la RDSI

Pues es raro. Yo llamé el 16 para hacer el pedido y sin ningún problema. El mensajero llegó ayer, pero no estaba, y al final me lo han entregado hoy.

 

Lo que si que está claro es que te están engañando al decirte que ya no fabrican el 4s de 16Gb.

 

Mensaje 5 de 10
20.867 Visitas
bpenmar
Yo probé el VDSL

Acabo de seguir tu método aukakau, estoy hasta el nardo de que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR], así que he cancelado el bono y acabo de pedir la portabilidad a Orange!!

Mensaje 6 de 10
20.473 Visitas
muntaner
Yo probé el VDSL

pronto estaremos todos en orange  y se convertira en movirange, mismos problemas misma incompetencia.

Mensaje 7 de 10
20.457 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Veo que ya somos unos cuantos los que hemos hecho esto.

A ver si así Movistar se da cuenta que no se puede engañar así a los clientes.

Mensaje 8 de 10
20.437 Visitas
reckless
Mi vida cambió con el ADSL
Lo peor de todo es que somos nosotros los q tenemos la.culpa por consentir este trato. Me ha pasado lo mismo y voy a seguir tu camino a Orange. lo del 224472 es increible, efectivamente te tratan segun si tienes portabilidad o si la has canelado. como la hayas cancelado te hablan sin ningun respeto. son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. pero ojo en orange me ha pasado que llame porque me cobraron la portabilidad q se cancelo y me pasaron entre 2 numeros. cuando dije q me acababan de pasar de ese kismo numero a este van y me cuelgan. Todos estos empleados de atencion al cliente son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y luego hay tanta gente en el paro... Luego encima aguanta la odiosa melodia de movistar en volver a llamar porque son los verdaderos expertos en colgarte.y engañarte. Y siempre tienes q aceptar q la conversacion sera grabada para.q.te.atiendan. Pues bien probad esto y vereis lo q pasa: cuando por fin se presente el operador dile me llamo pepito martin martin y te aviso de que esta conversacion esta siendo grabada porque la voy a presentar en consumo. A mi me paso que se puso a darme voces como una loca diciendome q la podia grabar pero q no tenia su consentimiento. Le digo que no se enfade q lo hago porque he puesto ya varias reclamaciones y... me encuentro hablando solo. Moraleja: nosotros tragamos con todas estas condiciones y somos justamentr los que soltamos la pasta.
Mensaje 9 de 10
20.218 Visitas
neusita
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo que  reconocer que este foro me ha sido de una ayuda incuestionable: me ayudó a tomar la decisión de aceptar que Movistar no me quería como cliente, y que mejor me iba con orange. Mi historia es la tipica: cancelación de portabilidad a Orange que no se realiza, multiples llamadas a un número donde gente con muy poca formación y educación te marea...Total, que cabreada, asustada, cansada y varias cosas más me dije: "Si tan poco les preocupo como cliente, pues no deben de ser mis proveedores".  Además yo no había sido agraciada con una superoferta, sino que, aunque en principio el terminal me salía más barato, con la pequeña diferencia de precio de tarifa durante los dos años de permancencia ya no salía mejor. En realidad creo que si todos hacemos cuentas, las ofertas son mucho más parecidas de lo que en principio parece.

 

La verdad es que después de ver que había gente a la finalemente se le solucionaba el problema estuve tentada de quedarme e intentar la retroportabilidad. Pero aquí es donde me ayudó mucho el foro, ver como de rápido cualquier tema se quedaba antiguo por la multitud de usuarios que pasaban por el mismo calvario fue decisivo a la hora de decirme que no luchara contra el destino (ejem) y me olvidara de retrotraer nada. Volver a hablar con el 224472 o con el 1004 también me dio mucho miedo.

 

Lo más surrealista de todo fue cuando en unas de mis llamadas al 1004 en la que por supuesto no me solucionaron absolutamente nada, me ofrecieron no sé para fidelizarme con el trio, que lo tengo libre. ¡En fin!

 

Así que estoy como aukakau , muy feliz con mi nuevo terminal, y en otra compañía. Y os animo a todos los que esteis a tiempo y lo leais a pensaros muy mucho si queréis entrar en la vorágine de disgustos de la retroportabilidad.

Mensaje 10 de 10
20.199 Visitas