Como conseguir el iphone 5s en Badajoz (comprarlo libre)

rkopadel
Yo probé el VDSL
Como conseguir el iphone 5s en Badajoz (comprarlo libre)

Despues de un mes haciendome mala sangre con Movistar y peleando con dependientes cenutrios de distribuidoras y tiendas oficiales ya lo tengo, que como lo consegui muy facil, comprarlo libre en la tienda Apple de Badajoz, es verdad que me cuesta unos 90 euros mas que el de Movistar entre el decuento de los 635 euros y los 15 euros de movis puntos o como [....] se llamen ahora, ese es el inconveniente. Ventajas es DORADO como queria mi mujer LIBRE como el viento y lo os tramites fueron cinco minutos sin listas de espera ni papeleos interminables, que cada ves que compras algo en Movistar parece que estas haciendo una escritura por lo que tardan y lo mejor de todo lo que me voy a reir cuando me llamen los de retenciones cuando pida la portabilidad ESO NO TIENE PRECIO

 

GRACIAAAAASSSSS MOVISTAR (modo ironico ON)

2013-12-12 19.35.59.jpg

Mensaje 1 de 4
730 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ivaniyo25
Más integrado que la RDSI

jajajaja muy buena esa. Yo pienso hacer lo mismo que tu, porque solo me ofrecen el color  "negro", una verguenza para ser la empresa de telefonia más grande del pais.

 

Pasos:

1 - Comprarme el iphone 5s dorado en la tienda Apple

2 - Portabilidad y desviculación total con Movistar

3 - Dormir con los ángeles de lo agusto que me quedaré.

 

Un Saludo.

Mensaje 2 de 4
699 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@rkopadel y ivaniyo25

 

 

En cuanto a  vuestros  comentarios queremos agradeceros vuestra opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Os recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de vuestros comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
668 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 4 de 4
657 Visitas