Como contactar con el Departamento de Calidad????

ovom
Más integrado que la RDSI
Como contactar con el Departamento de Calidad????

Buenas a tod@s....

 

La cuestión es que tengo una oferta de Vodafone para realizar la portabilidad de la línea fija + ADSL a un precio muy interesante... 26,20 euros para siempre. No me apetece estar con asuntos de portabilidad ni nada de eso, pero claro, tal y como están las cosas, pagar unos 30 euros menos de la cuota mensual que pago en Movistar es muyyyy tentador.

 

Antes de hacer la portabilidad quería ver si Movistar podía hacerme alguna oferta, pero los del 1004 me dicen que no me pueden ofertar nada, y que en tal caso sería el Departamento de Calidad los que podrían hacerme alguna oferta....

 

¿¿alguien sabe como ponerme en contacto con ellos??.

 

Gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 14
9.951 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cfox
Yo probé el VDSL

Pide la baja total de tus servicios y te pasaran con el departamento de calidad. Pero recuerda que la abaricia rompe el saco.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 14
9.739 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hombre amenazar con irte para que te ofrezcan una mejora no lo veo yo muy ético..........

 

me refiero a que hay gente a la que se la está fastidiando y que verdaderamente está harta y por eso dice que se va y a la que le ofrecen mejoras (que en realidad es arreglarle lo que le están dando mal o sea que no es que le estén ofreciendo nada que le deban que muchas veces es bastante inferior a lo que realmente le deben)

 

para que vaya la gente a usarlo como táctica para conseguir arañar un par de euros........

 

ojo que no entro a criticar a nadie ni a nada

 

pero es que yo soy del grupo de ingenuas a la que fastidia la empresa y me traen por la calle de la amargura y me las estoy viendo y deseando para recuperar lo que es mío y mientras tanto eso......gente que quiere contactar con el departamento de calidad a ver si les hacen alguna oferta............

 

 

hombre..........pues..................no sé............................. en fin, suerte

Mensaje 3 de 14
9.733 Visitas
LolyGonzálezAznar
Yo probé el VDSL
Cambiate si quieres, pero si te vas con Vodafone, vas a tener muchísimos más problemas que los que tienes con cualquier otra compañía. Si al final vas con Vodafone, vete a una tienda física y que te lo den todo por escrito y firmadito, que al final vas a tener sorpresas desagradables y no te lo deseo. Si Movistar es malo... Vodafone muchísimo peor.
Mensaje 4 de 14
9.720 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No ves que no le importa si da buen servicio o no, lo unico que mira son los treinta euros que se ahorra cada mes.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 5 de 14
9.718 Visitas
ovom
Más integrado que la RDSI

Evidentemente quiero un buen servicio....si no ya me habría cambiado y no hubiera abierto este hilo.

 

La cuestión es si por 30 euros menos mensuales ( no se si para todos, pero para mi es dinero), el servicio es como mínimo igual de "malo" que el que tengo ahora.

 

Que se ético o no llamar para pedir ofertas o si no me voy de la compañía???.. me parece totalmente razonable. Vivimos en un mundo de oferta y demanda, en el que gana en más avispado.

 

A lo que iba.... agradecería si alguien conoce una manera de contactar con el Departamento de Calidad para exponerles mi caso.... sólo eso.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
9.696 Visitas
VITOKO
Más integrado que la RDSI

Sè que para que pases con el dep. de calidad debes de pedir la baja del servicio...solo de esa manera te comunicaran con el dep de calidad...cualquier consulta preguntame!

Mensaje 7 de 14
9.692 Visitas
LolyGonzálezAznar
Yo probé el VDSL
Ovom, yo no estoy en conttra de que te cambies, para nada, soy de la opinión de aceptar buenas ofertas, siempre y cuando esas ofertas sean reales y por escrito. Yo tube problemas gordísimos con Vodafone y acabé denunciándoles ante Telecomunicaciones y conozco, por desgracia, muchos casos parecidos al mío, por eso te decía que si te vas con ellos, que lo hagas sabiendo dónde te metes y si puedes tenerlo todo bien por escrito, mucho mejor, te evitarás muchos problemas. Suerte con lo que decidas.
Mensaje 8 de 14
9.683 Visitas
LolyGonzálezAznar
Yo probé el VDSL
"TuBe" noooo!!!!! Tuve...... perdón, perdón.
Mensaje 9 de 14
9.683 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

"Evidentemente quiero un buen servicio....si no ya me habría cambiado y no hubiera abierto este hilo.

 

La cuestión es si por 30 euros menos mensuales ( no se si para todos, pero para mi es dinero), el servicio es como mínimo igual de "malo" que el que tengo ahora.

 

Que se ético o no llamar para pedir ofertas o si no me voy de la compañía???.. me parece totalmente razonable. Vivimos en un mundo de oferta y demanda, en el que gana en más avispado.

 

A lo que iba.... agradecería si alguien conoce una manera de contactar con el Departamento de Calidad para exponerles mi caso.... sólo eso.

 

Gracias."

 

jaja ovom me gusta tu respuesta, de hecho estaba por darte puntos pero es que estoy de acuerdo con todo hasta el punto en que

 

no puedes pedir ofertas sin la falsa amenaza de que te vas?¿?¿? me refiero a eso. claro que hay que ser avispado si ya te digo que yo te aplaudo el espíritu ganador, era sólo eso... un saludo.

Mensaje 10 de 14
9.661 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

más que nada, porque mira, yo entiendo que a quien hace esto le de igual la situación del resto, pero es que resulta que luego a quienes están en esa situación de negociación forzoda y nada agradable les retardan la atención probablemente porque tienen que estar atendiendo a gente que sencillamente quiere mejorar su oferta...............a eso me refiero Guiño

 

 

y sí, por si lo sugieres: que hagan dos departamentos de calidad: uno para atender a los ganadores que quieren mejorar sus ofertas y otro para los perdedores (en este estaría yo en este caso) en el que las ofertas son las llamadas atenciones comerciales previo maltrato reiterado al cliente para terminar intentando subsanar lo que se han encargado de estropear con esmero durante equis tiempo desde la propia compañía con mayor o menor grado de consciencia

 

 

ale ya me callo, perdona que interrumpa en tu búsqueda del servicio de calidad pero es que me pica un poco eh, para qué negarlo, que mientras te atienden a ti no estén atendiendo a alguien que realmente lo necesite

 

y sí, lo tuyo también es importante, por supuesto, y para ti será lo máximo pero si lo miras con distancia............. lo tuyo es un capricho

 

que vale que me voy a callar ya porque tienes derecho a expresarte y a pedir lo que quieras y blablabla

 

un saludo.

Mensaje 11 de 14
9.660 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

a mi me pasó algo similar el año pasado con la línea de adsl y también recibí ofertas de jazztel, ono, vodafone and soo on.

 

Finalmente, cuando solicité la baja de la línea adsl, me pasaron con el departamento de bajas y negocié un descuento en el precio del adsl hasta 19,90 € + iva ( es lo que esgtoy pagando actualmente)

 

Sigo pensando que movistar es el mejor operador y por eso continuo con ellos.

 

Ahora estoy negociando un nuevo terminal móvil( iphone 4 16 gb) y espero que movistar considere mi situación.

 

Espero que puedas negociar y movistar y  tu lleguéis al mejor de los acuerdos.

 

saludos.

 

andlopper

Mensaje 12 de 14
9.655 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

La verdad con el departamento de calidad a menos que digas de darte de baja, dudo que lo consigas, por otro lado, siempre es lo mismo, para nuevos clientes ofertas en cambio los que llevamos años con la empresa, ninguna es que veo correcto aunque sea algo picaresco pero es real, no es el ahorro de 30 euros,(5000 pesetas de las antiguas), seria en doce meses 360 euros,(60000 pesetas), saquen la cuenta y como están las cosas hay que mirarlo todo, encuanto a la oferta esa empresa da problemas lo sé por un amigo.

 

Saquen ofertas para los que llevamos años con el trío y tan siquiera podemos coger la fibra

 

Saludos cordiales a todos

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 13 de 14
9.650 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

con el departamento de calidad puedes contactar cuando te pasan con la encuesta automatica para valorar la llamada del 1004

 

al pulsar con un cero te transfieren con el departamento de calidad, y si en ese momento no te pueden atender te llaman en 48 horas

Mensaje 14 de 14
9.508 Visitas