Como contratar la Tarifa Diaria de INternet en la U.E

Rober_RnR
Más integrado que la RDSI
Como contratar la Tarifa Diaria de INternet en la U.E

Hola! Me gustaría saber cómo contratar esta tarifa, que según me han informado consiste en pagar 1,99 € /25 mb/día. También querría saber si se activa hoy (por ejemplo) y me marcho fuera el lunes que viene, si me van a empezar a cobrar desde hoy, o en cambio en el momento que esté en el extranjero y pretenda acceder a Internet.

 

Muchas gracias y un saludo! 🙂

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rober_RnR

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

 

La tarifa puedes activarla cuando quieras, ya que solo se empieza a aplicar si haces uso de internet cuando estes fuera de España. Se detecta la red que utilizas para conectarte por lo que si estas en España se te aplica la tarifa nacional.

Si quieres que te la active, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Rober_RnR
Más integrado que la RDSI

Una pregunta más, disculpa. Cómo sabré que está activada?

 

Gracias y un saludo 🙂

Mensaje 3 de 7
395 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rober_RnR, 

 

Ya tienes la tarifa activada Emoticono feliz por lo que cuando viajes por Europa ya se te aplica.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
greson
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes
acabo de hablar con el 1004 para activar la tarifa diaria internet ue y me han dicho que es solo para modems usb que no me lo pueden activar en mi telefono y me dan como opcion la tarifa internacional mini con 50mb/dia por 15€ al mes 

estoyinteresado en la tarifa diaria porque voy a estyar solo 2 dias fuera de españa y el uso de intrernet va a ser minimo. se puede activar esa tarifa diaria ue en smartphone?

un saludo

 

Mensaje 5 de 7
362 Visitas
greson
Más integrado que la RDSI

@Noelia-movistar

te mando un privado con mis datos por si puedes activarlo en mi telefono

un saludo y gracias

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola greson!

 

Te ruego que no envíes mps a los moderadores que no te han pedido datos ya que no solemos dar prioridad a ese tipo de privados.

 

Cuando tengas un momento, me puedes enviar a mi un mp con el número de teléfono y NIF para gestionártelo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
351 Visitas