Como dar de baja Caillou y sus Amigos

LauraRg
Yo probé el VDSL
Como dar de baja Caillou y sus Amigos

Hola

 

Revisando la factura de mis padres, tienen casi 11€ en un servicio que se llama Caillou y sus Amigos. ¿como puedo anular esto? 

no estoy con mis padres, ellos no se manejan bien con las nuevas tecnologías, a saber como se han dado de alta en eso.....

¿como lo puedo dar de baja?

y  activar la restricción para el acceso a futuras cosas de este estilo?

muchas gracias

Mensaje 1 de 13
2.137 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LauraRg bienvenida 🙂

Te paso un enlace de @thonio  donde se habla de ese tema en un hilo similar
Espero que te sirva, cualquier cosa nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
2.114 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias.

Como consigo la clave para acceder? Mis padres no saben enviar un sms.

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 13
2.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraRg

 

Si prefieres podemos dar de baja estas suscripciones y solicitar el bloqueo para evitar nuevas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Gracias @DavidFerMar, por la colaboración.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.066 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

si si, muchas gracias Pilar, por favor, ahora nos mando el privado con los datos que indicas..

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 5 de 13
2.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraRg

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraRg

 

Hemos realizado la solicitud para bloquear los contenidos que nos indicas, en el momento que quede finalizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.975 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi, quedo a la espera entonces de confirmación. 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
1.964 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @LauraRg 

Ayer no pude conectarme sorry.. Veo que ya te estan atendiendo desde el equipo de soporte oficial. Espero que pronto se resuelva, 

Recibe un cordial saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 13
1.948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraRg

 

Continuamos pendientes de que se complete la solicitud de bloqueo en las suscripciones a Servicios Digitales.

 

En el momento en el que quede finalizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo para confirmarlo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.912 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

Gracias Patricia.

 

 

Mensaje 11 de 13
1.902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraRg

 

Ha finalizado la gestión ;se ha dado de baja la suscripción y  hemos realizado el bloqueo a contenidos emoción y pagos online en la línea que nos has solicitado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.885 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda la gestión.

 

un saludo

Mensaje 13 de 13
1.878 Visitas