Buenos días
Quiero dar de baja del contrato la ampliacion extra de 500 MG de datos que tengo contratado.
Que tengo que hacer.
Gracias
Saludos
Hola @mdmillan
Bienvenid@ a la Comunidad!
Indicarte que el Bono extra 500Mb se cobra la cuota completa aunque no se tenga activado durante todo el periodo de facturación, ten en cuenta que es un servicio que se renueva automáticamente en cada periodo de facturación
Si quieres que tramitemos la baja desde aquí, necesitamos que nos indique el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
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Hola @mdmillan
Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @mdmillan
Confirmarte que desde esta tarde ya tienes desactivado el Extra 500Mb en tu línea móvil
Un saludo!
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Gracias por la gestión de la baja.
Necesito confirmar si esta gestión esta confirmada desde ahora en adelante o tengo que hacer lo mismo en cada periodo de facturación,
He creido entender que se activa en cada periodo.
Espero respuesta
Hola @mdmillan
Sí, ya lo tienes desactivado y no se va a renovar el próximo período de facturación salvo que expresamente lo solicites desde el 1004, el 1200 o la App, por ejemplo.
Un saludo!!
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Hola @mdmillan
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
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