Como dar de baja Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratados

mdmillan
Mi vida cambió con el ADSL
Como dar de baja Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratados

Buenos días

 

Quiero dar de baja del contrato la ampliacion  extra de 500 MG de datos que tengo contratado.

Que tengo que hacer.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdmillan

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Indicarte que el Bono extra 500Mb se cobra la cuota completa aunque no se tenga activado durante todo el periodo de facturación, ten en cuenta que es un servicio que se renueva automáticamente en cada periodo de facturación

 

Si quieres que tramitemos la baja desde aquí, necesitamos que nos indique el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdmillan

 

Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mdmillan

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes desactivado el Extra 500Mb en tu línea móvil Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
mdmillan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión de la baja.

Necesito confirmar si esta gestión esta confirmada desde ahora en adelante o tengo que hacer lo mismo en cada periodo de facturación,

He creido entender que se activa en cada periodo.

Espero respuesta

Mensaje 5 de 7
314 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mdmillan

 

Sí, ya lo tienes desactivado y no se va a renovar el próximo período de facturación salvo que expresamente lo solicites desde el 1004, el 1200 o la App, por ejemplo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mdmillan

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas