Como dar de baja el servicio Multisim

sady
Yo probé el VDSL
Como dar de baja el servicio Multisim
Solo quería saber que es lo que debo de hacer para dar de baja el servicio MultiSIM.

Gracias
Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sady
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar?
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a un moderado, has publicado hoy mismo.

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @sady:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para tramitarle la baja del servicio:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
356 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sady:

 

Recibido tu mp , ya he revisado los datos.

 

Compruebo que en tu línea, tienes 3 tarjetas de alta asociadas al servicio Multisim.

 

Me gustaría confirmar contigo que deseas la baja total del servicio, es decir, de las 3 tarjetas adicionales a la principal.

 

Cuando me lo confirmes, lo tramito.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
sady
Yo probé el VDSL
Asi es Nuria.
Lo que quiero es que me des de baja a la totalidad del servicio incluyendo las 3 tarjetas adicionales.
Gracias
Mensaje 6 de 7
343 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @sady:

 

Aclarado. Baja del servicio multisim tramitada.

 

Saludos y buen comienzo de semana....Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
337 Visitas