Como dar de baja la linea del pincho? Puedo pasar directamente la linea a Prepago y ya??

dienomb
Mi vida cambió con el ADSL
Como dar de baja la linea del pincho? Puedo pasar directamente la linea a Prepago y ya??

El otro dia fui a una tienda de movistar a cambiar de movil y a parte me dijeron que me regalaban el pincho que no tenia ningun coste si yo no lo usaba. Inocente de mi, pense que para los viajes me podia servir y lo acepte.

Al final cuando me llega la factura veo que me cobran 3 euros y pico como gasto minimo sin ni siquiera haber abierto la caja del pincho...

Asi que nada me voy a la tienda para que me lo den de baja y me dicen que no pueden y que tengo que enviar la carta. Cosa que realizo al mes siguiente lo mismo, otros 3 euros y pico. 

Leyendo por internet he visto que igual puedo pasarlo a Prepago y me dejan de cobrar el gasto minimo, pero tambien he leido que antes tengo que pasar el contrato a datos. Ademas no se si me cobran por todo ello. 

 

Gracias a todo el que pueda echarme una mano.

 

Salu2

Mensaje 1 de 9
732 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dienomb
Mi vida cambió con el ADSL

Venga por favor alguna ayuda... Algun consejo. Que me veo pagando todos los meses ese extra....

Mensaje 2 de 9
661 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dienomb

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra la petición de baja de la línea.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
647 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @dienomb

 

 

Consta que has solicitado hoy la migración a tarjeta prepago, por lo que habría que esperar un plazo aproximado de 15 días laborales desde la petición.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
637 Visitas
dienomb
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona pero para que no me cobraran el minimo de gasto del pincho usb me vale con haber pasado la tarjeta del pincho a prepago (no tengo permanencia) o por lo contrario antes tenia que pasar la línea de datos a línea de voz y después a prepago??

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
631 Visitas
dienomb
Mi vida cambió con el ADSL

Venga por dios echarme una mano...  

Mensaje 6 de 9
614 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dienomb

 

 

El gasto mínimo de la línea de datos se te va a aplicar hasta el día en el que la línea migre a prepago, es decir, por los días que ha estado de alta como contrato.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
605 Visitas
#cliente insatisfecho#
Más integrado que la RDSI

Tengo el problema de que no uso el pincho de internet  y he intentado por activa y pasiva que me deis de baja.

He hablado cn  varias oficinas y tras un tiempo me dijeron que lo hiciera por escrito,  he mandado por escrito lo que me pedian y seguis mandandome las facturas y cobrandome, he dado orden al banco de no pagar las facturas y seguis, me habeis llamado y os he dicho que no quiero sus servicios, sino que quiero su baja, tras meses seguis cobrandome servicios de los que no hago uso. ¿me dais solucion?

Tras estos  malententidos he pensado dar de baja a tos los servicios que mantengo con movistar.

Rogaría solucion pronto.GRACIAS!

Mensaje 8 de 9
465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @#cliente insatisfecho#

 

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
447 Visitas