Como dar de baja mi seguro del móvil?

cofyman
Yo probé el VDSL
Como dar de baja mi seguro del móvil?
Buenos días, quería saber como dar de baja mi seguro del móvil. Lo contraté en febrero, pero voy a vender el terminal y no lo necesitaré.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cofyman

 

Ten en cuenta que el seguro movil se contrata por un año, por lo que las cuotas se seguirían pasando a cobro. En todo caso, si compras un nuevo equipo puedes reemplazarlo en la póliza. El reemplazo te permitirá dar de alta una nueva póliza para el nuevo terminal y dejar de pagar las cuotas pendientes de la antigua póliza, siempre y cuando no haya habido siniestros.

 

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
426 Visitas
cofyman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la respuesta... pero como el movil que voy a tener es un regalo de un familiar no creo que pueda reemplazarlo en la poliza Emoticono feliz 

 

Aunque las cuotas se sigan cobrando durante el primer año, lo que no quiero es que se renueve la cuota... todavia no se si se lo daré a algun pariente o lo venderé. Por lo que me interesa dar de baja, en este caso, la renovacion.

 

Ya me dices como hacerlo, gracias y un saludo

 

Mensaje 3 de 10
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cofyman

 

 

Para poder tramitar la no renovación, nos puedes facilitar tus datos (nif,nombre y el número de móvil), en un mensaje privado, y te lo confirmamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
396 Visitas
cofyman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te envio los datos por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cofyman

 

 

Disponemos de los datos, y en breve te confirmaremos la gestión

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
370 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cofyman

 

 

He procedido a solicitar la no renovación del seguro movil.

 

Si necesitas alguna otra gestión me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
364 Visitas
cofyman
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, solamente era eso... ya me ha llegado el SMS con el mensaje de la no renovación y todo esta correcto.

Gracias y un saludo
Mensaje 8 de 10
363 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cofyman

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Me alegro que todo este bien.

 

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
362 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cofyman

 

 

Al no recibir nuevas consutlas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
334 Visitas