Por favor alguien puede decirme como darme de baja en mitelemovil. Por un error por mi parte debí de hacer esta suscripción y ahora no hay forma de poderla dar de baja. He llamado al 1004 y me han dicho en un mensaje que me han enviado el 31/12/2013 que me restringian los servicios premium y que no recibiria mas cargos. Con fecha 7/1/2014 vuelvo a llamar para confirmar que tengo restringido dicho servicio y me confirman que sí. Compruebo hoy día 8/1/2014 mi consumo de movil y veo que con fecha 3/1/2014 tengo otro cargo de la misma cuantia. Esto se puede llamar como se quiera pero es una [....] en toda regla y por supuesto consentida.
Hola, @carbues2002!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, podemos activar la restricción de mensajeria premiun para que no te vuelva a suceder, en caso de querer la baja definitiva, facilitame también un tfno de contacto y horario de atención.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @carbues2002!
Efectivamente consta de baja un bono/suscripción con fecha del 09/01, restricción de mensajería premium el 31/12.. y pasada una devolución por importe de 3,99€ que recibirás como abono en la factura 01/02.
Si eres tan amable y de cara a seguir mejorando el servicio que prestamos a través de la Comunidad, te agradeceríamos que dedicaras 1 minuto a rellenar esta breve encuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @carbues2002!
Muchiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!!
Nos vemos por el foro!!
Saludos