Como dar de baja mi telemovil.

carbues2002
Más integrado que la RDSI
Como dar de baja mi telemovil.

Por favor alguien puede decirme como darme de baja en mitelemovil. Por un error por mi parte debí de hacer esta suscripción y ahora no hay forma de poderla dar de baja. He llamado al 1004 y me han dicho en un mensaje que me han enviado el 31/12/2013 que me restringian los servicios premium y que no recibiria mas cargos. Con fecha 7/1/2014 vuelvo a llamar para confirmar que tengo restringido dicho servicio y me confirman que sí. Compruebo hoy día 8/1/2014 mi consumo de movil y veo que con fecha 3/1/2014 tengo otro cargo de la misma cuantia. Esto se puede llamar como se quiera pero es una [....] en toda regla y por supuesto consentida.

Mensaje 1 de 4
774 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carbues2002!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, podemos activar la restricción de mensajeria premiun para que no te vuelva a suceder, en caso de querer la baja definitiva, facilitame también un tfno de contacto y horario de atención.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
745 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carbues2002!:smileyhappy:

Efectivamente consta de baja un bono/suscripción con fecha del 09/01, restricción de mensajería premium el 31/12.. y pasada una devolución por importe de 3,99€ que recibirás como abono en la factura 01/02.

Si eres tan amable y de cara a seguir mejorando el servicio que prestamos a través de la Comunidad, te agradeceríamos que dedicaras 1 minuto a rellenar esta breve encuesta.

Saludos:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
719 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carbues2002!

Muchiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!!:smileyvery-happy:

Nos vemos por el foro!!

Saludos:smileywink:

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
717 Visitas