Como dar de baja servicio emocion

garnett
Yo probé el VDSL
Como dar de baja servicio emocion

Hola, me guataria dar de baja el servicio emocion de una de mis lineas. 

El caso es que es mi padre el que usa esa linea y de manera totalmente inconsciente lo habra activado... y por ello me ha llegado en la factura 11,9 euros...

Estoy mirando a traves de mi movistar pero no es posible desactivarlo, no me aparece la opcion. Cual es la manera mas sencilla y rapida de hacerlo???

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garnett,

Las suscripciones emoción puedes desactivarlas siguiendo estos pasos:

    (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
garnett
Yo probé el VDSL

He probado ya esta manera desde el movil que esta subscrito y no me aparece ninguna subscripcion. Me gustaria cancelar esa subscripcion y la de mis 3 lineas a sms premium, emocion, etc.... te envio un privado con todos los datos si es necesario . También he probado desde la plataforma mi movistar pero no aparece la opcion para cancelar sms premium, emocion........

 

En la ultima factura, me han llegado los 11,9 euros de emocion, que mi padre no lo ha activado y no sabe ni lo que es ni lo ha usado, se puede reintegrar ese importe??

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garnett,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Salu2. Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garnett


Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garnett,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas