Como darme de bajá en Mobile apps DADA

Saines25
Más integrado que la RDSI
Como darme de bajá en Mobile apps DADA
Buenos días soy nueva en esto
Quisiera que alguien me pudiera echar una mano para darme de bajá en DADA , ya que yo no me suscribí , y por consiguiente me esta cobrando 2,99 € por semana
Me he dado de bajá tres veces en su página pero quisiera saber si lo he echo bien , por favor una ayuda que ya estoy desesperada ya lo último que me queda es cambiar de número

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @Saines25 Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
687 Visitas
Saines25
Más integrado que la RDSI
Ya te he mandado mis datos será seguro no
Mensaje 3 de 7
678 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Saines25 Emoticono feliz

 

Para poder tramitar la baja de una suscripción contratada a través de Pagos Movistar (DADA), es necesario acceder al siguiente enlace:

 

  Pagos Movistar.

 

Una vez registrad@ tienes que acceder a la pantalla de suscripciones y en acción, clicar en la X y aceptar el mensaje de confirmación de baja. (Recibirás un mensaje con la confirmación).

 

Cualquier duda por favor, postéalo en el hilo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
665 Visitas
Saines25
Más integrado que la RDSI
Pero carmen el importe de esa subscripción no corresponde a la de 2.99 q me cobran semanalmente aunque ya le dado de baja y me ha llegado el sms de confirmación de baja , esa es la de DADA o es otra que tenia
Mensaje 5 de 7
660 Visitas
Saines25
Más integrado que la RDSI
Buenas noches Carmen quisiera pedirte q me dieras de baja de pagos Movistar ya que no quiero q me pase ningún pago que yo o mi padre haya autorizado gracia
Mensaje 6 de 7
647 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Saines25 Emoticono feliz

 

Lo he revisado de nuevo y la suscripción fue contratada a través de Pagos Movistar y se renovaba semanalmente con un coste de 2.99€ con el proveedor MobApps y cobrado en factura como DADA.

 

Según tu petición ya he tramitado la suspensión del servicio. Por favor, ten presente que te va a afectar para compras realizadas a través de Google Play, Black Berry World, la tienda de aplicaciones de Windows Phone....

 

Para activar o desactivar de nuevo el servicio puedes acceder a la web de Pagos Movistar.

 

Cualquier otra consulta al respecto por favor, no dudes en plantearla en el hilo. Guiño

 

Buen fin de semana.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas