Como darme de baja seguro movil

GC_carmen
Yo probé el VDSL
Como darme de baja seguro movil

 

 

Buenas tardes,

 

Quisiera saber como solicitar que no se renueve el seguro movil que tengo contratado. Vence el proximo 11 de julio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GC_carmen

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la cancelación de la renovación de tu seguro, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GC_carmen

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la cancelación de la próxima renovación que estaba prevista en un principio para el mes que viene Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
GC_carmen
Yo probé el VDSL

 

Gracias!!! Resuelto.

Spoiler
Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @GC_carmen por participar en esta Comunidad!!

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas